MENU

by • 29 de Agosto del 2007 • Festivales/FiestasComments (7)2056

Fiesta del PCE 2007. 30 aniversario… ¿Quien era el artista misterioso?

Fiesta PCE 2007 Porretas, Reincidentes, Boikot, Sonora, Lloviznando Cantos, Quilate, Puto Largo, La Excepción (aupa los de panben!!) y Orishas (sustituyendo al artista misterioso).

Un año más un clásico entre las fiestas madrileñas vuelve a la casa de campo con algunos de los grupos de siempre, con el clásico mitin antes del último concierto, con los puestos de las diferentes federaciones donde tomar un bocata o unas raciones especialidad de la casa y esta vez sin la zona de acampada.

La nota diferente la ponen los 30 años desde la legalización del partido y la iba a poner un artista de talla internacional que finalmente ha suspendido todos sus conciertos y la verdad es que me tiene descolocado no se quien podría ser, así a bote pronto se me ocurre Bertín Osborne o Julio Iglesias pero no estoy seguro.

Dónde: En la casa de campo (metro Alto de Extremadura Lago y autobuses 41, 46, 75 y N17).
Cuándo: 21, 22 y 23 de septiembre.
Cuánto: 20 € entrada anticipada para los tres días y si no 20€ por día al comprar la entrada en taquilla.
Cómo: Como te de la gana, eso es la parte buena.
Películas: Puedes consultar toda la información en esta página.

Related Posts

7 Responses to Fiesta del PCE 2007. 30 aniversario… ¿Quien era el artista misterioso?

  1. didi dice:

    Yo voto porque era Manu Chao, que le va mucho este rollo y tiene su categoría internacional (al menos, canta en muchos idiomas). Lo de Bertín hubiera tenido su gracia.

    Por cierto, lo mejor de las fiestas del PCE son las variedades gastronómicas: recomiendo la sidra en el pabellón del PC Asturiano, los mojitos en la caseta de Cuba y los kebaps en la de Iraq.

    Y un recuerdo surrealista: Fiestas del PC de 2001, caseta de Granada. A las 5.00 suena una canción de Gloria Estefan. ¡Y todo el mundo bailando a ritmo desenfrenado! Afortunadamente, creo que no era la de Quiero mi Cuba libre…

  2. Mentolin dice:

    A ver alturo con ese cartel Porretas, Reincidente, Boikot esta claro que va a ser que no. Yo me inclino más por PerroFlauta All Stars. No me pillan por allí ni muerto, pero sólo por alergia musical ehinnn que quede clarito

  3. Maria dice:

    Confirmado que era Manu Chao. El comunicado del PCE lo he leido en http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=40164

  4. Matritensis dice:

    Didi, ¿es cierto que había esas casetas?
    no digo na…

  5. Alturo dice:

    Jo, pues me hubiera encantado ver a Manu Chao, que mierda

  6. ganso dice:

    k asko….nos haciamos ilusiones pensando en el artista xaxi…y lego…este año al menos el sabado habra que huir del escenario principal….

  7. ganso dice:

    no se puede campar este año???xk??no son fiestas solo de madrid de toda españa!!!!ppartido comunista….ke palabra falta??yo kero kamping hay amigos de fuera!!!es solo este año o ya pa siempre??

A %d blogueros les gusta esto: