MENU

by • 1 de agosto del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (2)1728

EN PLAN REVIENTAN LOS TERMÓMETROS

Inthesity suda la camiseta también en su propio blog.

sol.jpgJulio ha sido benévolo con los “gatos”, pero agosto, parece que va camino de reventar todos los records de temperatura. Nos esperan situaciones dramáticas, sobre todo en metros y buses, donde si incluso en los meses más fríos del año, el viajero busca con ahínco un rinconcito donde escapar a los axfisiantes efluvios de algún sobaco mál lavado o puede que nunca lavado, no te digo nada en este agostazo, que nos obliga a sacar nuestros mejores sudores hasta decorarnos con el inevitable corrillo. Dicen que que estos días se dispara la venta de aires acondicionados y de ventiladores, pero jamás he oido que se produzca un incremento en la venta de desodorantes.

Si eres de los que han contribuido a hacer millonaria a la industria del desodorante y ahora te arrepientes, porque no sales en las estadísticas, o simplemente porque estás harto de sufrir el olor a axila ajena y que nadie disfrute del tuyo, se me ocurren varias formas de neutralizar sus efectos.

piscina.jpgEn plan esperas bajo el sol. En la sección Yo Peridista de El Pais, leemos que las colas para acceder a la piscina de Lago de la Casa de Campo fulminarán tu efecto Axe, por mucho que te rocíes como en el anuncio, y cito textualmente “La hora trágica es la una de la tarde. Si llegas a esa hora ya puedes hacerte a la idea de ir tomando el sol en fila, porque hasta las tres y pico, no vas a estar dentro”, y la autora se recrea en su propia desgracia esbozando lo que te espera en el interior. “Y lo peor de todo es que las colas tampoco se acaban cuando consigues acceder a la piscina”.

En plan sudo-fashion. Dj´s en la terraza, estuvimos el domingo pasado, empezaba a las ocho y aún estando a la sombra brotaban de nuestros cuerpos todo tipo de humores y corroncho sobaquero no, porque allí se lleva mucho la musculosa– aunque con un deadebajo más modernuki que el tangazo de la foto que te ha salido si has pinchado en el enlace-. No quiero ni pensar el horno que tiene que ser eso los días que empieza a las 6 de la tarde, pues aún así se agotan las entradas, o la coges el jueves mismo o te quedas fuera, porque a ver quien es el guapo que se planta a las 4 de la tarde a por el 25 % de aforo que se vende en taquilla. 1€, hay bar a buenos precios, pero si vas taca-pasta (así se abrevia tacaño y gafapasta) te puedes traer tus cervezas.

En plan conservo mi efecto axe intacto. El único sitio fresco donde pasar toda la tarde es la gran superficie con aire acondicionado, véase el Corte Inglés o el Mercadona, el efecto frescor aumenta cuanto más te acercas al frigo de los “goyures” y consigues un +10 en cutrerío si te llevas las tumbonas de playa y te pones el bañador al más puro estilo Married with Children, ellos se abrían hasta las cervezas ¿Que con tan poco ejercicio no te va a cantar el alerón? No te preocupes que para llegar hasta allí ya habrás tenido lo tuyo, sólo preocúpate de abrir bien los brazos y poner ambas manos detrás de la cabeza cuando te recuestes en la tumbona.

Related Posts

2 Responses to EN PLAN REVIENTAN LOS TERMÓMETROS

  1. […] En plan revientan los termómetros 1 08 2007 La semana pasada me salté el “en plan” que hago para MMM porque yo lo valgo y esta semana lo hago un día tarde y me quedo cagancho. Si tienes calor no te lo leas. […]

  2. brocco dice:

    oix, qué buen y barato plan el de la casa acendía, mozo. me lo apunto. siempre tan útiles sus posts, ains!

A %d blogueros les gusta esto: