MENU

by • 2 de agosto del 2007 • ...puede MatarComments (2)2322

Al Metro Ligero le falta 3 en 1. “El Video”

Esa es la expresión que uso Esperanza Aguirre al comprobar como se las gasta el nuevo metro ligero de Madrid, después de las quejas de los vecinos las románticas campanitas que adornan su movimiento ante la proximidad de un cruce, dejaran de sonar en horario nocturno… ¿pero esas campanas sirven para algo? porque si sirven para alertar a los demás conductores de la presencia del metro ligero, supongo que de noche es cuando más falta hacen. ¿o no?

Related Posts

2 Responses to Al Metro Ligero le falta 3 en 1. “El Video”

  1. Benedicto16 dice:

    Bueno, es todo tan nuevo que normal que meta esos ruidos. Dejad que ruede un poco y ya dejará de sonar. ¿Acaso la línea 3 sigue con los molestísimos chirridos? No, y cada día suena menos.

    Y respecto a la campanita a mí si me parece agradable. Sobre todo si la comparamos con el molesto claxon de los automóviles. De todas formas, creo que la Presidenta se refirió a la pesada campana que suena cuando están abiertas las puertas, que es horrible. En las series 3000, 7000, 8000 y 9000 de Metro es un suave silbato el que suena.

    Saludos.

  2. Las quejas de los vecinos sobre ruidos las podéis encontrar en nuestra web http://asociacionafectadosmetrooeste.blogspot.com
    Los chirridos siguen, el metro lleva desde principios del mes de mayo de 2007 circulando con frecuencia habitual (excepto en averías), aunque su inauguración fue el 27 de julio de 2007.
    Los chirridos continúan; no “desaparecen” con el uso.
    La campanita no tiene nada de romántica, quizá para alguien que “estando de paso” la oye, pero no para que tiene que sufrirla 20 horas al día, 365 días al año, desde las 6 a las 2 de la mañana.
    La Sra. Aguirre se refirió a las campanas y a los chirridos, y no sólo dijo que “Esto necesita 3 en 1”, también que las campanas eran “molestísimas” y preguntó a los responsables “¿Esto se oye fuera” haciendo referencia a los chirridos.
    Somos vecinos, con el mismo derecho que el resto, que pedimos no tener que pagar en nuestra salud y nuestro dinero por una infraestructura que nos debería beneficiar y no perjudicar.

A %d blogueros les gusta esto: