MENU

by • 4 de julio del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (1)1757

En plan por las nubes

Además de en MMM, también podéis encontrar terrazas, o no, en mi propio blog, léelo, o no.

IMG_0586A nadie se le escapa que Madrid está por las nubes, no sólo por lo cara que está la vida, también porque están de moda las azoteas, otros les llamas penthouses o áticos. Ya no hay hotel de diseño que se precie que no tenga una. Es lo más tomarse un cóctel raro-raro o una copa de “shhhhampein” -la Pataki pixidixit- y dejar que te pongan por las nubes al cuadrado cuando te traigan la cuenta, jamás olvidaré que la copa más cara que he pagado en esta ciudad fue en el Urban un día que iba de guay y de esto hace ya tres años, no quiero ni pensar en lo que la inflación puede hacer por tí. Pero si aún así un dia te levantas y te sientes cool, trendy, pijo moralejero- por que tu lo vales- o no sabes que hacer con esos 50 euracos- aunque seguro que todo el mundo tiene mogollón de ideas-, te vas a una de estas y haces el canelo, además de querer salir derrapando, porque están llenas de pititas y borjamaris que sin renunciar a su propia idiosincrasia, se permiten un detallito de modernidad. Que aún así no te resignas a darte una vuelta por el cielo de Madrid, no pierdas la esperanza que ya sabes en las ciudades grandes hay de todo.

En plan gastronómico, la terraza de la Casa de Granada, en las nubes de Tirso de Molina, más concretamente en Calle Dr. Cortezo 17, es ese ático que siempre que pasaba por debajo decía “joder ya estan esos otra vez de fiesta” y va y era la casa de Graná. Comida granaina a precios asequibles en una terraza más bien angosta, vamos que no reserves mesa para quince que no cabéis.

En plan intelectual, el Gaudeamus café y no digo nada más porque ya ha salido en este mismo blog y en todos los suplementos y revistas del grupo Prisa- seguramente hasta en los de jardinería- y otros grupos editoriales de relumbrón. Bueno sí digo algo, que ahora abren también los sábados.

En plan botellón, te compras una Mahu y te das un rulo de ida y vuelta en el telesférico de la Casa de Campo, no creo que los hombres de gallardón lleguen a detenerte por beber en lugares públicos, tampoco los huevos del telesférico son descapotables, pero abriéndoles las ventanillas. La ventaja, que este está abierto todo el año.

En plan otra idea para esos 50 euros, la piscina del Hotel Emperador, una de las pocas en las azoteas de Madrid. Es el lugar favorito del famoseo con puntazo intelectual, y de los “fotosutings” de modelaje. Si no has dormido en una de sus habitaciones te soplarán 30 euros por el acceso, 40 en fin de semana, así que todavía te sobra para una o dos “pesicolas” mientras te bronceas con vistas.

Related Posts

One Response to En plan por las nubes

  1. […] En plan por las nubes 4 07 2007 Es Miércoles, ,Miércoles, el día de las tres M´s, hoy en plan se va por la nubes, porque otras terrazas también existen, leelo pinchando aquí o pinchando ahí. […]

A %d blogueros les gusta esto: