MENU

by • 11 de Julio del 2007 • ...puede Matar, En plan..., Madrid me mataComments (2)1488

En Plan mi Madrid de Torrente

Mas de lo mismo o peor en Inthesity

torrenteDidi publicó un post titulado el Madrid de Torrente, hace un par de días, más concretamente ayer, y a mi me ha dado una envidia rayana en el rencor, pero sobre todo es que no me identifico con su Madrid de Torrente, que me parece más bien Madrid de derribo, así que desde aquí os propongo un recorrido mucho más casposo y vomitivo.

En plan australopithecus, mi amiga Reservoir Blog colgó este corto-pinícula. Yo pensaba que esta costumbre había desparecido, pero no, últimamente me he dado cuenta de que el piropo es un tema de rabiosa actualidad, no hago más que ver babosos en camioneta, palillo mondadientes en ristre, que echan besos de esos como absorbidos ¡tsssshuac! y después exhabruptan un “te comería hasta cordón del tampax”. La última vez ayer en la calle Velázquez, en pleno corazón moral de la capital. Incluso el lunes mientras cabalgaba mi Vespa por Chueca me gritaron “quien fuera moto” y me entró la risa claro, a mi edad y con este aspecto que te diga eso un jovenzuelo…

En plan grasa, la capital está llena de bares donde Torrente más que untar la salsa de su estofado de toro, untaría el pan por las paredes, que tienen mucha más sustancia, aunque hay algunos en los que lo tendría chungo para decidir, como por ejemplo el Diamante de la calle Toledo, aquí el calamar a la romana y el gotelé compiten en alto contenido oléico. Además pared con pared hay una parada de taxis, después de ver el vídeo que ha colgado Alturo ¿alguien da más?

En plan capilar, yo me veo al taxista de Alturo comprándose el champú, por supuesto un caspa&shoulders en el DIA de la calle Magdalena ¿de verdad existe algún super más cutre en todo Madrid? además siempre puedes darte de hostias con la cajera, pero cuidadín que estas están entrenadas para matar. En esta sección de ultramarinos cutres a más no poder también podría incluir el chino de la Plaza de Santa Barbará, que es entrar y me da un repelusss.

La ciudad da mucho de si, pero había que elegir.

Related Posts

2 Responses to En Plan mi Madrid de Torrente

  1. […] En Plan mi Madrid de Torrente 11 07 2007 Ahi va un miécoles más el post de MMM, en Plan mi Madrid de Torrente, grasa y caspa a raudales ¿no te pica el gusanillo? […]

  2. Suli dice:

    Qué clásico el corto “Mi Señora”. Decálogo absoltuo de obligado estudio.
    En cuanto a lo del DIA… El de la calle Magadlena no sé, pero el de al lado de mi portal es chungo tela. La pinta cutre es marca de la casa DIA, y a mucho honra que lo llevan.

A %d blogueros les gusta esto: