Miércoles
Madrid en la calle¿Alguien sabe para qué es este pivote?
El pivote de la izquierda está en la calle de Tudescos, pegado al edificio del Palacio de la Prensa, donde la tienda de figuritas de Lladró. Pero hay más en la calle de al lado, Miguel Moya, junto a otro edificio diferente.
Lo único que se me ocurre es que sea una reminiscencia del pasado: un gancho para atar el caballo cuando ibas al centro, aunque no me termina de convencer la explicación.
¿Me echáis una mano a averiguar qué leches es esto? Entre los lectores de MMM seguro que hay alguien que lo sabe…
Etiquetado como:
Lo más vendido
- La verdadera publicidad que debiera mostrar Metro de Madrid (109)
- El tarifazo del Metro y las mentiras de Aguirre para justificarlo (61)
- Colarse en el metro: usos y costumbres (54)
- Las siete cagadillas de Madrid IV: resultados (52)
- Estreno de True Blood en Malasaña: ¡repartimos invitaciones! (52)



jul 25, 2007
responder a este comentario
Y está demasiado abajo para según que cosas…
Lo de atar el caballo lo dices de coña no?
jul 25, 2007
responder a este comentario
No pienso hacer ningún comentario absurdo, pa eso ya tengo el ADN
jul 25, 2007
responder a este comentario
No te creas arturo, en cuclillas o con las piernas estiradas entra.
también sirve como consolador de animales domésticos, a no ser que tengas una boa cosnstictor o un cocodrilo del Nilo.
jul 25, 2007
responder a este comentario
Pues a falta de una comprobación “in situ”, y teniendo en cuenta que es de extrañar que el equipo consistorial esté pendiente de la “consolación” de sus ciudadanos, sean de la especie que sean, me temo que me tiro por lo prosaico y pienso que es simplemente una “tapadera” que esconde algún tipo de canalización, probablemente de aguas. Lo cierto es que es un poco raro, y no lo he visto nunca por el resto de la ciudad. Investigaremos.
Saludos.
jul 25, 2007
responder a este comentario
Nosé, pero para dejar el perro atado y entrar en la tienda viene cojonudo
jul 25, 2007
responder a este comentario
Parece un elemento muy útil. El alcalde no pone nada en la ciudad que no le hayan aconsejado vivamente sus ayudantes.
jul 25, 2007
responder a este comentario
Es para que no meen los perros.
ven el palo saliendo, y les acojona
jul 25, 2007
responder a este comentario
yo he visto eso en un edificio de hace unos diez años y es muy pequeñito ese objeto.Pero seguro que no es para atar bichos.
jul 25, 2007
responder a este comentario
Es un diafante
jul 25, 2007
responder a este comentario
Un diafante? Que es eso?
jul 25, 2007
responder a este comentario
¿Un diafante? Una polla como un elefante
jul 25, 2007
responder a este comentario
jajaja, el pablo, angelico como ha caído…
Oye Inthe veo que eres muy flexible…
jul 25, 2007
responder a este comentario
Hasta donde yo se, es un perno que se ha instalado para realizar algunas pruebas sobre la estructura del edificio.
Creo que ahi enganchan una maquina que genera vibracion a ver que tal responden los cimientos. Pero no estoy seguro al 100%
Esos mismos pivotes se pueden ver en muchos edificios.
jul 25, 2007
responder a este comentario
Pues si Arturo, según un amigo mío que lo aprendió en un curso que hizo de relaciones sexuales hombre a hombre si juntas los dos indices de tus dos manos y a la vez juntas los dos pulgares de las dos manos se forma un agujero que te da la medida delo que puedes dilatar y yo soy de manos grandes, así que la teoría dice que aparentemente si, soy flexible, ahora que en la práctica seguramente sería un desgarro.
Ahhh que lo de flexible lo decías por la posición?
Joder siempre escribo de más. Porqué no habré firmado este comentario con otro nick
jul 26, 2007
responder a este comentario
Atención! a los consoladores también se les pone condón, a pesar de que los operarios del ayuntamieto los limpien tan afanósamente, jaja
jul 26, 2007
responder a este comentario
Amigos españoles, he podido divertirme leyendo sus comentarios, les comento que la curiosidad me llevó a mi casa de estudios a preguntar, confirmo la teoría de polidori, son tapones, lo peculiar del uso del mismo es su resistencia y duración, como puede verse el metal del que está hecho soporta corrosión y altas presiones por lo que sugiere que la tubería proviene de la toma directa de la calle, eso descarta completamente los tapones de goma que probablemente son los que estén mas acostumbrados a ver. Un gran abrazo a ustedes y cuiden mucho su ciudad!, espero volver por allá pronto
Jhonny (Valencia – Venezuela) fuera chavez nojoda!