MENU

by • 27 de junio del 2007 • Festivales/FiestasComments (3)1816

VillaRock de Salvanés 2007

villarejo_cartel.jpgBueno, vamos a cambiar un poco de aires, que igual esto se está poniendo un poco, digamos, gay. Si tienes la necesidad de sentir el poder del métal en tus carnes, no puedes dejar de asistir al Festival VillaRock de Salvanés, el día 31 de Junio en la plaza de toros de Villarejo de Salvanés. Atencion al cartel porque no tiene desperdicio. En la tercera edición del festival, tendremos la oportunidad de disfrutar de dos de los grupos más importantes del Rock patrio de los 80. Los Obus, que desde que se volvieron a reunir no paran de tocar, y los Panzer, que se reunen exclusivamente para éste concierto. Sé que a muchos de vosotros os viene la arcada solo con escuchar esos nombres, pero si vuelven los leggings, ¿por qué no iban a volver las J´Haiber y los pantalones pitillo?.

No nos olvidemos del resto de grupos que conforman el cartel. Los madrileños Mr Rock, con sus siempre interesantes versiones en español de temas clásicos del rock. Los Nocturnia no son muy de mi gusto, pero garantizan una descarga metalera potente y sin tregua. De las valencianas Sweet Little Sister algo he escuchado y son un grupazo. Hard Rock de la vieja escuela, como del que ya no se hace y tan buenos ratos nos hace pasar. Mirada de Angel tienen un nombre muy AOR, aunque en realidad van más del rollo metal melódico. Como podeis ver en su myspace, suenan de vicio, y algo me dice que van a dar mucho que hablar en poco tiempo. Y los Latem Yvoeh , grupo toledano de heavy metal contundente que promete animar a los primeros asistentes al festival.

El festival será en la plaza de toros de Villarejo de Salvanes, en el kilómetro 50 de la nacional III, a escasos 30 minutos del centro de Madrid. Por supuesto, habrá bebida, comida, merchandising y todas esas cosas que nos gustan. Y lo que es más importante, la entrada es gratuita. Así que nuestra enhorabuena a los organizadores, Los hijos del Trueno, por hacer posible un festival así de grande.

Related Posts

3 Responses to VillaRock de Salvanés 2007

  1. sade dice:

    Pues yo por volverme a calzar los J’Haiver iría al fin del mundo. Qué recuerdos!

  2. noname dice:

    y las paredes que eran el modelo pa pobres

  3. Inthesity dice:

    Ya lo siento, pero yo ya sólo me pongo las mallas de leopardo para las clases de aerobic.
    Este evento es demasiado “yo sólo lo hago en mi moto” y mi vespica no está para esos trotes.
    Me quedo en disgayworld

A %d blogueros les gusta esto: