MENU

by • 15 de junio del 2007 • Convocatorias, Otras WebsComments (0)1121

Vecino de Lavapiés: dale vida la barrio

La asociación de vecinos La Corrala está harta de que Lavapiés sólo salga en las noticias por cosas malas, y quiere ayudar a cambiarlo empezando por la base: los vecinos.

Por eso, ha convocado un mes de actividades para dinamizar el barrio y, de paso, implicar a sus vecinos en mejorarlo. Estos son sus postulados:

Queremos darle la vuelta a la tortilla y celebrar que vivimos en Embajadores, que muchos nacimos aquí y que otros tantos lo elegimos como espacio donde crecer, trabajar, vivir.

Dale Vida al Barrio es un proyecto social, mediante el cual se pretende recuperar el protagonismo del ciudadano en los lugares comunes a través de la celebración de actos festivos en las plazas más emblemáticas del barrio.

Pero no sólo eso. Es necesario que los vecinos tomen parte en las decisiones que nos afectan en el día a día en el barrio (suciedad, infravivienda…). Para empezar lo mejor es conocernos.


dale.jpg

La iniciativa es interesante, y estaría bien que otras asociaciones vecinales hicieran lo propio en el resto de barrios de Madrid. Seguro que funciona.

Así que ya sabéis, vecinos de Lavapiés, si queréis pasar un buen rato y practicar un poco de ciudadanía y buena vecindad, no dudéis en pasaros por allí y luego nos lo contáis.

Qué: Encuentro ciudadano en Lavapiés.
Dónde: En cuatro plazas del barrio.
Cuándo: Sábados del mes de junio, desde las 11.
Cómo: Llega y preséntate.
Cuánto: Nada de nada. Y queda al lado de casa.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: