MENU

by • 28 de Junio del 2007 • UtilidadesComments (1)1465

Líbrate/nos de tus hijos


¿El loco del video te recuerda a tu hijo/a?, ¿necesitas librarte de el/ella como sea?, ¿has creado a un friki a un monstruo insoportable y ahora no sabes que hacer? Tranquilo/a te entendemos perfectamente. Madrid Me Mata “el blog que ayuda”™, te propone alguna alternativa al filicidio.

A estas alturas ya sabrás que hay posibilidades de que sigan yendo al colegio, algo así como en el caso De Juana, una prisión atenuada, esto no está mal pero si te has despistado seguro que ya estás jodid@ y ya no quedan plazas en tu barrio así que hay que buscar otras alternativas, por una lado están los campamentos de verano, benditos sean, donde enviar a las alimañas a desfogarse un poco, aquí también tienes alguna opción semipublica (Made in Espe&CO), seguro que ya no quedan plazas pero por nosotros que no quede.

Si yo tuviera que decantarme por algo, gracias al latex de momento no, tiraría sin duda por los talleres juveniles e infantiles del Circulo de Bellas Artes, más que nada para poder presumir con los colegas de hija/o moderniqui, sabiondillo o artistaza, sin tener que ir a Factor X o al eurovision júnior. Molan especialmente el Taller de Comic, el de Cine y el de Fotografía Digital el único problema es que cuestan 150 eypos (nunca es demasiado por librarte de ellos) y que solo duran dos horas diarías, para aprender cine que menos que 8 horitas al dia, digo yo vamos.

Related Posts

One Response to Líbrate/nos de tus hijos

  1. RitaB dice:

    Es divertido y poco usual leer con tal frescura la realidad en que se convierten los hijos, claro esto suele ser siempre dicho por personas que no somos padres de bebés humanos (yo tengo dos hijos perrunos, que ni punto de comparación, oiga, más limpios,más obedientes, más cariñosos, más -lamentablemente- breves en su existencia). Los papás humanos intentan que los que no tenemos hijos y vivimos disfrutando de las películas al completo o de los fines de semana bien tirados en el sofá o bien en una playita sin encroquetarnos con arena ni clavarnos la palita y el cubito del niño, que nos sumemos a su estresante club. Cuanto más veo a Super Nany, menos deseo ser mamá biológica. Si algún día me da la “picá”, adoptaré un chaval ya crecidito con el que poder ir al cine o a recorrer el monte en bicicleta. Como siempre pienso, en cualquiera de los casos que me propongas, mejor adoptar. Pero aún así, ser madre en pleno verano debe ser un horror. Y por otro lado ¿qué hay del sentimiento de culpa? ¿No has tenido un hijo para cuidarlo, quererlo y conseguir que haga todo lo que tú no has sabido/podido hacer? ¿por qué te lo quitas de encima tan deprisa…?

    En fin, el sinsentido de la supervivencia de la especie nos asfixia por lo que oigo entre los padres y madres que me rodean en estas fechas…

A %d blogueros les gusta esto: