MENU

by • 16 de junio del 2007 • ...puede MatarComments (5)1514

Guía para sobrevivir a la celebración del título de Liga

Como sabemos que Madrid puede matar si se te ocurre salir a la calle este domingo a partir de las 22.30-23.00, MMM (el blog que ayuda) te da algunos consejos básicos a la hora de celebrar la más que probable Liga merengue 2006-2007. Luego no digas que no te avisamos:

cibeles.jpg

1. No asaltes la Cibeles, porque va a ser imposible: está vallada de tal forma que nadie se podrá subir a la diosa (y mejor así, que luego le arrancan el brazo). Si quieres bañarte (tal y como está el tiempo es posible que no te apetezca), hazlo en cualquiera de las fuentes cercanas. Recomiendo especialmente la de Plaza de España.

2. Sin prejuicios, que un día es un día. Es tu oportunidad para sacar esa camiseta blanca con la publicidad de Teka o de Parmalat que tienes en el fondo del armario. Las celebraciones retro molan, y esta es tu oportunidad. Es la única ocasión en la que los jóvenes madridistas, henchidos de gozo, no se reirán en tu cara por llevarla.

2. Deja tranquilo al vecino.
Ya sé que te pone mogollón robarle el tridente a Neptuno, pero tampoco es plan, que bastante tienen los del Atleti con lo suyo. No les añadas otra desgracia más.

4. Sonríe a la cámara.
Qué mejor momento para que toda tu familia y conocidos vean tu imagen inmortalizada en la televisión o en la prensa escrita. Ponte un sombrero absurdo y busca a los reporteros gráfico. Éxito seguro.

5. Cuando se ponga chungo, corre.
Toda celebración merengue que se precie se caracteriza por las entretenidas cargas policiales cuando llega la madrugada. Seamos serios: si te manifestaras por alguna causa justa, todavía podrías plantearte la resistencia a la autoridad. Pero por un acontecimiento deportivo no merece la pena correr riesgos. En cuanto oigas el primer pelotazo, echa patas.

Sabemos que hay más recomendaciones, pero no nos acordamos de más. ¿Quieres dejar la tuya? O también un improperio al 50% merengue de MMM.

Nota: Estos consejos sólo son válidos si el Real Madrid gana al Mallorca. En caso contrario apuesto a que también habrá celebración en la Cibeles (¿azulgrana, sevillista, atlética?), pero el tumulto será menor.

Related Posts

5 Responses to Guía para sobrevivir a la celebración del título de Liga

  1. inthesity dice:

    mi consejo: atrincherate en casa y echa ocho vueltas a la llave, no salgas bajo ningún concepto, que además hace un tiempo fatal y te vas a coger un catarro.

  2. javivi dice:

    VAMOS A GANAR, VAMOS A GANAR.

    YO ME E APOSTADO CON UNA DEL BARSA, PONERME LA CAMISA DEL BARSA UNA NOCHE DE FIESTA SI ESTE GANA LA LIGA, PERO SI GANA EL MADRID SERA ELLA QUIEN SE PONGA LA CAMISA DEL MADRID UNA NOCHE ENTERA, ASIN QUE EL MADRID TIENE QUE GANAR COMO SEA.

    HALA MADRID!!!

  3. elfran dice:

    Por favor, dios todopoderoso, haz que el Real Madrid pierda la liga. Solo por ver la cara de idiota que se le pondrá a Raul, merece la pena.

  4. Irene dice:

    Demasiado tarde Fran, el madrid ha ganado y Raúl ha vuelto a dar sus ya míticos y “patéticos” capotazos…..espero q no le rompa nada a la Cibeles cuando suba a “abrigarla” con su bufandita..
    Qué cruz de futbol!!

  5. elfran dice:

    Qué le vamos a hacer, Irene, solo queda resignarse. Tenemos por delante una semanita de petardeo madridista a tutiplén, de ver las mismas imágenes en todas las televisiones, capotazos patéticos incluidos. Un toro le soltaba yo a Raul.

A %d blogueros les gusta esto: