MENU

by • 29 de Junio del 2007 • ...puede Matar, Conciertos, ConvocatoriasComments (0)1111

Evento Eurpride recomendado para el finde

imagen-1.jpgEste es mi último post marica, al menos hasta que surja otra oportunidad y acoge todo el fin de semana, que ya me estoy poniendo muy brasas con el tema, pero si a tí no te lo parece, que puede ser busca más aquí.
Evento recomendado para el viernes: tú verás, pero hay Karaoke de Pedro Marín en alguna plaza del barrio, a alguna hora cercana a las 21,30. Quien se resite a ver a aire ahhhhhh, soy como le aire, ahhhhhhhhhhhh, pegado a tiiiiiiiiiiiiiiiiii, en su nueva faceta hortera-muscular, porque este se ha ido a una gasolinera y le ha dicho al operario, tu dale fuerte al compresor que yo absorbo y está hinchadito que revienta, otros dicen que son hormonas, y claro estas cosa pasan factura, a el le ha afectado a la neurona horteril y se ha buscado un atuendo imposible, a lo quiero ser como ricky martín, que a su estilista le debe parecer lo máximo. Ardo en deseos de escuchar su nuevo repertorio, aunque seguro que sólo triunfa si se arranca son su único clásico.

Sabado 18 horas el evento recomendado es la gran manifestación, lo más divertido, bailar sin parar desde la puerta de Alcalá hasta la plaza de España sólo pasa una vez al año y hay que aprovecharlo.

Eventos no recomendados, como cada día los de la Rubia Natural.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: