MENU

by • 27 de junio del 2007 • ...puede Matar, Eventos, Fauna autóctonaComments (1)1546

Evento Europride para el miércoles

orgullo gay 2006Recomendado para hoy: por supuesto el pregón y posterior concierto de Masiel, la diva eurovisiva nos regalará un Karaoke en la Plaza Vazquez de Mella hoy mismo a partir de las 22 horas. Si a Ricky Martin le has tirado todas tus colecciones de abanderado, a Jezulín todos tus tanguitas, sin ni siquiera quitarles el salvaslip, o la tena lady, a la cantante con más temperamento de los sesenta no le tires otra cosa que no sea una botella de DYC, o de Orujo Blanco, a no ser que quieras despertar a la bestia que lleva dentro y que gustosa te dedicará un exabrupto.

Recomendado también el primer homenaje a tus pupilas de este Europride, esta noche en la terraza Ananda (estación de Atocha) SUNDANCE, la primera fiesta de descamisados programada para este año, los verás pero no los catarás, que es lo que suele pasar en estos casos.

No recomendado para hoy: el pregón y posterior no concierto, que esta no canta hasta el sábado, de la autoproclamada reina del orgullo gay Marta-soy-la-mejor-Sánchez, un amigo mío le llama Muerta Sánchez. Ah y si vas no me lo cuentes, me se de memoria todos los topicazos que va soltar y por supuesto todas las flores que se va a echar.

Related Posts

One Response to Evento Europride para el miércoles

  1. brocco dice:

    Uy, Massiel beoda es garantía de diversión. Y he visto que mañana actúa Vanexa. Ains, y Pedro Marín (me encanta, me encanta no se porqué pero me encantaaaa).

A %d blogueros les gusta esto: