MENU

by • 28 de Junio del 2007 • ...puede Matar, Convocatorias, Festivales/Fiestas, Madrid me mataComments (3)1496

Evento Europride para el Jueves

tacones.jpgEvento reocomendado: El jueves a las 8 no hay otra opción, el evento recomendado es la ya tradicional Carrera de Tacones. Te pones los andamios -eso si encuentras unos del 43- desde casa, para que cuando lleges a la calle Pelayo estés entrenado, te inscribes y corres, así de sencillo. ¿Qué te da miedo? Hombre que se te caiga un maromo de 1,90 y 120 kilos encima es lo máximo que te puede pasar, si antes no te has roto el femur en cuatro partes. Qué no te he convencido, siempre puedes ir sólo a mirar. Es uno de los actos, sino el acto, con más solera y por lo tanto no te tienes que perder si quieres ser un auténtico insider del Europride.

Evento no recomendado: ¿Qué tiene hoy Marta en Agenda? Pues eso es lo no recomendado, no vayas ni aunque tus tobillos hayan sobrevivido a la carrera. He pasado por casualidad por su web y dice “A nadie le cabe duda, la auténtica estrella del pop nacional ya tiene nombre se llama Miss Sanchez”. Lo que más me gusta de esta chica es su puntito de humildad. Ahh que para hoy no te has programado nada, pues ala hija, descansa, que todavía te queda mucho esta semana. Pero el programa de este Europride es tan fatídico que no me ha costado ningún trabajo encontrar otro evento no recomendado para el jueves, el interfecto que karaokea en directo, se llama Quijano, si te lo encuentras corre ¿Hay un cantante más baboso, meloso y pegajoso en todo el panorama musical mundial? Solo de pensarlo se me ponen como escarpias.

Resumen de ayer: no me cosqué de nada, res, ni vi a la Miss que se debió cascar un pregón en inglés de hay que joderse y apretar el culo para no pederse, tampoco vi a Masiel, sniff, ni a Javier Alvarez, eso sí en la plaza de chueca mucha multinacionalidad y unos gogoses monísimos.

Related Posts

3 Responses to Evento Europride para el Jueves

  1. Rosa J.C. dice:

    ¿Cómo que no hay nada mejor? Yo voy al concierto de los Rolling.

  2. Inthesity dice:

    Hombre Rosa, yo a los Rolling no les veo mucho en el programa del europride, que era de lo que trataba el post, ahora que tirando cuatro o cinco edificios de la plaza de chueca igual les daba para meter el escenario. Ah que también hace falta espacio para el público, pues ya tiraríamos otros tantos.
    Y bueno eso de mejor, mejor,depende de pa´quien, a mi me da un poco la depre sólo de verlos, ya estoy mayor y mezclarme con gente más mayor todavía me sienta fatal.

  3. brocco dice:

    Juasjuas, dónde leí lo de Muerta Sánchez? Yo me quedo con Chumina Power y su Me miran me miran me miiiraaaaan.

    Y oiga, no presenta algo de taconeo, pero creo q no en Pelayo, Eva Hache? Oigo campanas pero no me aclarao de ónde, o como sea la frase.

A %d blogueros les gusta esto: