MENU

by • 20 de junio del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (6)2487

En plan perro patada

El autor con más troll atraction de MMM, también tiene su propio blog.

p1000523.jpgÚltimamente he observado una tendencia entre las celebrities de las 325 625 lineas, de cierta- buena o mala- fama, que es pasearse por las calles de Madrid con un perro patada. ¿Comorrr? Si, así llama una amiga mía a esos perros de pin y pon, que en caso de recibir la patada sale volando lejos, muy lejos, y que otra gente llama lamecoños, perros llavero etc…No puedo distinguir quien lleva que tipo de perro, porque no entiendo de marca, pero a todos ellos los puedes poner en el salpicadero de tu coche sin necidad de ventosa y te hacen el mismo apaño que el de peluche.

En plan bazura y parapetada tras unas gafas de esas con iniciales que rebosan la patilla tanto por arriba como por abajo, pasea a su perro patada la reina de la televisión viperina, Mila Ximenez, que ¿Cómo lo sé? Pues porque me la cruzo por el barrio de Salamanca a eso de media mañana si salgo a tomar café. En esta ocasión estamos ante un caso claro de dueña patada, que debería ser paseada por su perro.

En plan María Callas, el portero de Aquí No Hay Quien Viva, aquí no, aquí no, pasea a su perro patada por el barrio de las letras, si vas a tomarte algo a Huertas te lo cruzas fijo. Lo de Maria Callas es más bien porque va con su perro a todas partes, al teatro cuando tiene actuación o a la radio cuando tiene entrevista, es como un apendice suyo propio.

En plan delirante pasea por los Austrias la asistenta de la oficina más delirante de la televisión ¡ES QUE NO HAY NADIE NORMAL EN ESTA EMPRESA! No sé si lo habrá, pero de haberlo, la asistenta no es candidata. Cada vez que me la cruzo pienso que va a girar la cabeza y me va a pegar un grito de esos que te ponen el tímpano como un melón, es que de verla a diario en la caja tonta me resulta imposible disociarla del personaje.

Y hasta aquí el resumen, con esto no he pretendido ni hacer un post profundo, ni ser simpático y caer bien a todo el mundo, ni hacer apologia de la violencia contra los animales, ni demostrar buenrollismo tolerante, ni descubrirle nada a nadie, y mucho menos la ciudad, ni decirle lo que tiene que hacer o no hacer, o a donde tiene que ir, ni mofarme de la cultura japonesa, ni promover el consumo de bebidas alcohólicas, ni nada. Eso sí, vosotros, los que lo hayáis leido, podéis pensar lo que os de la gana y comentar lo que os salga de…, incluso llegar a la descalificación personal.

Related Posts

6 Responses to En plan perro patada

  1. Tyrexito dice:

    625, querrás decir…

  2. Inthesity dice:

    que triste, que poca iniciativa demuestro no habiendole preguntado a google cuantas lineas cuantas líneas tiene un televisor, o como se llamaba aquel programa de la tele.
    gracias Tyrexito

  3. La Chirvi dice:

    Voy a comprarme uno, chocho, y así no ser menos.

  4. blas dice:

    El perro patada (o pesculum caniae) no solo se caracteriza por un tamaño reducido (o que quepa en el salpicadero) otra de las caracteristicas primordiales del perro patada es tener mala leche y ladrar a cualquier forma de vida que tenga mayor tamaño que el, provocando una necesidad imperiosa de sacudirle una patada y ponerlo en orbita 😉

  5. calamarin dice:

    Mila Ximenez, no debería ser paseada por su perro… Debería de ser asesinada por su perro…

  6. Inthe, puedo copiar el último párrafo (genial) de tu post para pegarlo en todos los que escriba en mi blog a partir de ahora? porfi-porfi-porfi… (últimamente me caen por tos los laos)… en plan el rollo empresa final email “Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
    información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
    indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o
    copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
    Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
    inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.”

A %d blogueros les gusta esto: