MENU

by • 26 de junio del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (11)1913

En Plan Perogrullo Gay

orgullo gay 2006 by madonna?Esta semana no se podía tocar otro tema que no fuera el Europride. Así que he adelantado mi post al martes e intentaré postear cada días recomendando lo que más me gusta del extenso programa de fiestas, oficial o no. Mientras os dejo con este post lleno de topicazos.

En plan historia reciente: el 28 de junio de 1969 se produjeron los disturbios de Stonewall. En 1977 se celebró la primera manifestación del Orgullo Gay en Barcelona. El 28 de junio de hace dos años se aprobó la Modificación del Código civil para permitir el matrimonio y adopción a personas del mismo sexo.

En plan infausto aniversario
: hace también dos años- aunque en este caso no hace falta recordar la fecha- desde que el club de la perla y el club de la teva se lanzaron a la calle a intentar por todos los medios que este país siguiera discriminando a los diferentes y esta es la crónica de esos días, dedicada a los miles de Pititas y Borjamaris que intentaron defender lo indefendible.

En plan yo sudo: dicen que vendrá una multitud, nada grave, ya estamos acostumbrados a no poder andar por Chueca esos días. Aprovecha para restregarte con esos cuerpos superbrillantes y artificialmente musculados que a todos nos gustaría tener y mucho más incluso nos gustaría poseer, en sentido bíblico digo.

orgullo gay 2006En plan yo mango: cuidadito con los refrotes de musculamen, porque mientras tú estás bañandote en ese deliro de humores corporales que brotan a borbotones desde lo más profundo del clembuterol, alguien te está levantando la cartera, la medalla de la primera comunión o incluso el cock ring, y es que estos mangutas de hoy en día saben latín. A mi el año pasado me levantaron la cámara de fotos y duele, sobre todo cuando te miras al espejo y ves la cara de Steve Urkell que se te queda, porque siempre que te mangan vas avisado y aún así…

En plan bolli-liendre: ¿para cuando la versión masculina de la mariliendre? ¿Existirá algún día ese metro y hetero sexual, que sólo salga con lesbianas, que sea capaz de hablar mucho, muchísimo, siempre de si mismo incluso aunque pierda la voz o se le desintegre la tráquea y que además llore por las esquinas porque no se come una paraguaya, cuando para el resto de la humanidad es evidente por qué?

Y hasta aquí puedo leer.

Related Posts

11 Responses to En Plan Perogrullo Gay

  1. Polo dice:

    ¿Existirá algún día ese metro y hetero sexual, que sólo salga con lesbianas, que sea capaz de hablar mucho, muchísimo, siempre de si mismo incluso aunque pierda la voz o se le desintegre la tráquea y que además llore por las esquinas porque no se come una paraguaya, cuando para el resto de la humanidad es evidente por qué?

    Pues yo creo que ya existe, ¿eh?… salvo por lo de no comerse una rosca, de hecho, en todos los reality shows los buscan así 😉

  2. Inthesity dice:

    Joder polo, debe ser que no estoy al tanto de las tendencias en castings para realitis, aunque me gustaría que conste. Si es así esa tendencia bolli-liendre no tardará en llegar a las calles, ardo en deseos de observar el fenómeno.
    Espero que sea tan entrañable como el de la mari-liendre, que ya está muy pasadito.

  3. […] EN PLAN PEROGRULLO GAY 26 06 2007 Seguimos con esta vaya semanita que a este paso va a monopolizar todos mis post, si quieres saber todo lo que ya sabes sobre el orgullo gay llegate hasta MMM, para leer En Plan Perogrullo Gay, que esta semana se adelanta un día. […]

  4. Y para cuando lo de “galletero”? Yo no conozco ninguno todavía.

  5. ¿No será “conocer” en sentido bíblico? 🙂 Muy buen artículo, como de la casa, Inthe.

  6. Inthesity dice:

    Lo se doctor pero a esta cosa hay que darles enfasis y conocer por muy biblico que tenga el sentido parece que te estás tomando un cafelito, aquí el sentido era un poco más guarrillo, vamos sin amor ni nada, sólo sexo.

  7. […] 10. Al final del tramo ganador encontramos el diálogo final de Con faldas y a lo loco, muy adecuado para esta semana del Orgullo Gay, el mítico “Nadie es perfecto”. Una elección, como la de casi todas las de la lista, tan poco discutible como arriesgada, una escena mítica y repetida hasta la saciedad. 9. Continuamos con uno de esos momentos que suele estar presente también en las listas de los mejores finales, y que queréis que os diga, estoy de acuerdo en que es una escena de lo más conseguida. El final de El Planeta de los simios, con esos restos de la Estatua de la Libertad y el rostro de desesperanza de Charlton Heston y de toda la humanidad con el. […]

  8. Totem dice:

    Creoq ue la comunidad homosexual debería empezar a decir basta a este circo estúpido del Orgullo Idiota y empezar a comportarse con normalidad. Esto, al final, sevuelve contra ellos y el grito de maricón sigue sonando cada vez más. ¿Por qué no se enteran? Quizás, porque son homosexuales y punto. La lucha debería empezar por pedir asistencia médica cualificada, por ejemplo, de forma que puedan tratarse las homosexualidades distónicas que se acercan al 98%. menos orgullo y más cabeza.

  9. inthesity dice:

    Nos has dado toda un lección de tolerancia y buen comportamiento, como debe ser, sólo te ha faltado decir que además tenemos que ser “de buena familia”. Viva el pensamiento contemporáneo

  10. inthesity dice:

    Continúo pero ahora sin respeto alguno, por la persona que ha dejado el comentario nos ha llamado enfermos. Es un fiel seguidor de las teis de Aquilino Polaino. Para que veáis lo que todavía anda suelto por ahí.

    Para sabe que es un homosexual ego-distónico podéis leeros esto, procurar no potar, reprimir el cabreo y las ganas de insultar a los que piensan así antes de llegar al final, si es que pasáis del segundo párrafo.

    http://www.courage-latino.org/index.php?option=com_content&task=view&id=123&Itemid=70

  11. elfran dice:

    Enfermo estás si piensas que voy a leerme ese tochazo. Qué aburrimiento, redios.

    Al final no me he enterao, ¿Totem es gay o qué?.

A %d blogueros les gusta esto: