MENU

by • 13 de Junio del 2007 • En plan...Comments (11)1871

En Plan Paseo Marítimo.

Si quieres taza y media, lee más chuminadas en inthesity.

IpanemaHay un himno generacional de los 80 (1989, concretamente) que dice “pero al llegar agosto…vaya, vaya…”. Efectivamente aquí no hay playa, pero de paseos marítimos- si entendemos por tal, ese lugar lleno de terrazas donde la gente enseña palmito p´arriba y p´abajo, mientras pilla mesa libre- estamos sobrados.

En plan Caños de Meca. Si lo tuyo es codearte con la yet progre y el colegueo, tu paseo marítimo es Costa Argumosa. Destaca por los bajos precios, en comparación con otras costas capitalinas, y por el colegueo de los camareros. Como dice un comentador en un blog americano, en alguno de estos bares gastan esa actitud de ehh, que yo sólo estoy haciendo esto hasta que me haga famoso y continúa el comentador ” a alguno de estos camareros habría que abofetearlos”, mencionando especialmente La Buga del Lobo y yo estoy totalmente de acuerdo. Para estar del todo a juego tráete el perro y la flauta.

IpanemaEn plan Torremolinos, la plaza de chueca, o lo que es lo mismo, ambiente Gay y masificado, para que además te claven. Si no consigues pillar mesa, que es lo más probable, también te puedes comprar una birra en el chino y sentarte en los bancos o en el suelo, seguramente se te sentará al lado algún/a friky que te cagas y te amargará el rato. Eso sí, por el malecón verás pasar las mayores proporciones de clembuterol en músculo de todo el país, mientras te preguntas ¿Esa camiseta ya le dejará respirar?

En plan Ibicenco, cualquiera de las terrazas penthouse que están tan de moda, el Urban, el ME Meliá y otros. No bajarás de los 15 euros por copa, pero tus codos se rozarán con los codos de todos los pijos moralejeros de Madrid en sus diferentes versiones, que las hay. Te sentirás superguay, no se ¿como en un anuncio de evax? Si te decides, tráete todo tu repertorio de telojuros, oseas, porfas, etc…, y ensaya esa terminación de la última sílaba en plan gangoso.

En plan un apartamento en Torrevieja-Alicante, la costa tunera por excelencia es Costa Polvaranca, no se ni si hay terrazas allí, no pertenece a mi habitat natural, aunque me imagino que sí. Este pedazo del litoral madrileño también podría llamarse costa tangana, costa gorilas, costa del alerón.

Related Posts

11 Responses to En Plan Paseo Marítimo.

  1. Alturo dice:

    Que bueno lo de torremolinos no sabia el tema Gaye!!

  2. […] EN PLAN PASEO MARÍTIMO 13 06 2007 Ya se que el tiempo no acompaña del todo, pero es  miércoles y es verano, o casi. Es el momento de en plan paseo marítimo, léetelo en MMM […]

  3. brixta dice:

    Again, ¡lo has clavado Inthe!

  4. Kaneda dice:

    Pensaba que era el único al que invariablemente se le sientan frikis al lado cada vez que me tomo una cervecita en un banco de chueca…

  5. Edu dice:

    ¿Cómo son esos frikis?

    ¿No serían más bien freaks?

    Creo que se merecen un post.

  6. Inthesity dice:

    En mi universo personal son frikis o frikis, además este palabro de doble significado también lo uso para poner enlaces a mi friky (flickr si lo quieres escribir y llamar por su nombre).

    Se paciente Edu que un día de estos cae el post.

  7. gloinred dice:

    sólo difiero en una cosa… los frikis son la sal de la vida. si no entablamos conversaciones absurdas con personajes callejeros.. qué nos deparará el futuro? :codos moralejeros (acuñaste un gran término, caballero)

  8. jill dice:

    Inthe, hemos descubierto otro paseo marítimo al lado de casa. El sabado te contamos…

  9. Mentolin dice:

    Se te ha pasado Costa Familias, que podría ser Salou, por ejemplo, está en General Perón, terrazámenes de camareros clásicos (también un poco caspas) a donde acuden todos los padres de familia con los niños, a los que sueltan como bestias por el parque adyacente (en el fondo, una acera grande con cuatro árbolitos).

  10. Vic dice:

    ¡Qué lástima que vuestro buenrollismo tolerante acabe justo en este tipo de comentarios! ¡Dejad los clichés y las generalizaciones e intentad ver un poquito más allá! Dejad que cada cual escoja sus alternativas de ocio, sólo faltaba que llegasen ahora unos listillos a descubrirnos Madrid…

A %d blogueros les gusta esto: