MENU

by • 30 de Mayo del 2007 • PolitiqueoComments (0)1148

Sebastián tiene las horas contadas en Madrid: de momento, su blog ha muerto

“¿Que va a pasar con su blog después de las elecciones?” le pregunté a Miguel Sebastián en el pseudo acto de campaña del último Beers&Blogs (por cierto, hoy hay otro). “Se convertirá en el blog del alcalde”, me respondió con seguridad”.

Blog de MIguel SebastiánTras su derrota electoral, la bitácora (que él nunca escribió) ha desaparecido del mapa. Tal vez sea un anticipo de lo que va a pasar con su (corta) carrera como líder de la oposición municipal. Acabo de escuchar una entrevista con él en Cadena Ser y ni siquiera ha asegurado que vaya a recoger su acta de concejal. “Tenemos que estudiarlo”, ha dicho. Demencial.

El día después de una derrota electoral se puede distinguir el grano de la paja en cuanto a políticos blogueros: Óscar Iglesias y Carmen Sánchez Carazo postearon su derrota. Sebastián cerró su blog (lo que queda de él se puede ver todavía en el caché de Google) y Simancas todavía no lo ha actualizado (¿lo hará algún día?).

En fin: para hacer esto, mejor que en las próximas elecciones no nos vendan que los candidatos tiene blog. Es preferible que hagan como el PP: ni Gallardón ni Aguirre son blogueros, así que no se abrieron ninguna bitácora, aunque sea lo que está de moda en internet.

Y prometo que ya dejo de hablar de elecciones, que entre los partidos frikis, el análisis y la borrachera del otro me estoy poniendo un poco pesao.

Actualización (31/05, 10:15) Parece que al final acerté y le quedaban horas en el PSOE: Sebastián dimite

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: