MENU

by • 17 de Mayo del 2007 • Agenda de Madrid, Guía alternativaComments (7)1744

Fiestón del día del Orgullo Friki

Fiestón Friki

El año pasado nos acercamos con curiosidad a la celebración del Día del Orgullo Friki. Aunque he leído por ahí que la convocatoria fue un éxito tengo que decir que el apelativo “relativo” puede quedarse hasta corto. Allí no había ni un centenar de personas. Lo que no dudo es que se lo pasaran pirata blandiendo sus espadas laser por las calles de Madrid.

Este año parece que la festividad tiene vocación de crecer, la web está patrocinada por un gran portal de Internet y, lo que más nos gusta, hay un fiestón en el Círculo de Bellas Artes ¡El fiestón friki! Prometen :

“Convenciones, maratones de cine, rol en vivo, botellones de hidromiel, aquelarres, ceremonias paganas, autos de fe..”

Para los que no estén en Madrid hay una fiesta paralela en Second Life. Claro que los que podáis ir podréis asistir al concierto de Calipo A, el grupo de ese montruo de internet conocido como el Viru.

Qué: Fiesta del día del Orgullo Friki
Dónde: la fiesta en el Círculo de Bellas Artes
Cuando: El 25 de myo, la fiesta a partir de las 21.00 h.
Cuanto: ¡por la cara!

Related Posts

7 Responses to Fiestón del día del Orgullo Friki

  1. elfran dice:

    No me lo pierdo. Solo ver a los Calipo A merece la pena, quizás el grupo nacional más interesante hoy día. Son la prueba de que hay vida más allá del hip hop para malotes comprometidos y del mestizaje de mercadillo.

  2. […] El próximo 25 de mayo se celebra el día del Orgullo Friki. Todos somos algo Freaks, de eso nos hablan películas como Hapiness pero algunos los somos más que otros. A unos los conocerás por sus gafas de pasta, a otros por su espada láser…pero de una u otra forma ¡todos llevamos dentro un freak! […]

  3. QuienGana dice:

    Esperemos que también se llene como en “la noche de los teatros” o la “noche en blanco”. Queremos una “noche de los frikis”, todo madrid lleno de actividades…

  4. Viru dice:

    Muchísimas gracias por la reseña. Espero que todo salga bien y nos divirtamos todos mucho!

  5. didi dice:

    Hala! No me lo pierdo ni de coña! Ardo en deseos de ver al grupo del arriba comentante en acción (señor Viru, me confieso secreto seguidor de su retroblog desde hace años).

  6. Lolazo dice:

    existe tb otro plan organizado por el creador deL dia “el señor Buebo” ke consiste en ir primero a Callao a hacer el chorra (5, 5:30), recoger entradas gratis para el circo price (7:00, en atocha, iremos en masa con drath vader a la cabeza, nos han regalado 1000 entradas gratis a los frikis asi he habra para todos jajajajja) y despues de la funcion (9:00) en la ke se sorteara la espada de obi uan (la ke vale 120 euros) iremos de nuevo a callao a hacer el chorra y cortar la circulacion de autobueses como el año pasado y de ahi ir al circulo de bellas artes a als 9:30.

    (yo ire solo a cortr la calle me temo porke luego tengo cine XDDDDD jajajajajajaja VIVA JACK ESPARRAGO!!)

  7. Converso dice:

    Pues finalmente fué un fiestón, a destacar el grupo de música, los vídeos y los disfraces.

A %d blogueros les gusta esto: