MENU

by • 7 de Mayo del 2007 • Festivales/Fiestas, Madrid me mataComments (10)1507

Fiestas de San Isidro 2007

bostezo.jpgBostezos generalizados en la redacción de Madrid me Mata. Este año, como se veía venir, las fiestas de San Isidro han bajado un escalón más. Solo con deciros que el concierto de más relumbrón será el homenaje a Rocio Durcal, os podeis hacer una idea del nivelazo de este año. Las fiestas están pensadas o bien para niños, normalmente poco exigentes y que se conforman con que un idiota se ponga una careta del pato donald, o para personas de más de 85 años, que revivirán sus años mozos con zarzuelas que ya eran viejas cuando ellos eran jóvenes.

Los únicos eventos que podriamos destacar serian el Universimad, con la entrega del premio Rock Villa de Madrid, el festival Cultura Urbana 07, para los más hiphoperos del lugar, y el Madrid Circuito independiente y poca cosa más, la verdad. Algún concierto de poco calado, por destacar algo más. Todo lo demás será zarzuela hasta el hartazgo, bailes regionales, orquestas de música ligera, y cosas así.

En definita, unas fiestas de perfil bajo y mediocres. Esto no lo anima ni una carga policial como dios manda, de esas que ahora se llevan tanto. Menos mal que siempre nos quedará la pradera. O no, que lo mismo un día de estos la soterran.

Qué: Fiestas de San Isidro 2007
Cuando: Del 9 al 15 de Mayo
Donde: En muchos sitios y en ninguno. Mas información

Related Posts

10 Responses to Fiestas de San Isidro 2007

  1. Nos vamos contigo a la pradera, Fran. Y tranqui, que nos llevamos el karaoke portátil

    suuuummertiiiiiiiiime…..
    tu ru ru ruuu

  2. Luis dice:

    Pero Fran ¡el pregón lo da Nacho Cano!

  3. didi dice:

    Joer, pedazo de cartelón. Este año será mi primera pradera! Se puede hacer botellón allí o habrá pelotazos antidisturbios? Es que digo yo que con algo tendré que pasar las gallinejas…

  4. otromadriz dice:

    El Universimad prácticamente no lo organiza el ayuntamiento, igual que el Cultura Urbana que además lo alejan al Campo de las Naciones (y cuesta su dinerito) y el circuito independiente son los conciertos de cualquier semana en estos locales.
    Entre esto y el 2 de mayo, yo me mudo a Barcelona que solo con las fiestas de la Mercé ya triplica todo esto.
    Eso sí, Eva y su Madrid no fallan ningún año…

  5. elfran dice:

    Imagino que el botellón estará permitido. De todos modos, la caseta de IU siempre es un alivio. Es la única con precios mas o menos populares en toda la pradera. Las existencias vuelan, eso sí.

  6. villaykorte dice:

    Menudo panorama,creo que voy a irme de puente.
    Una cosa buena que tiene el ir a la pradera es que se suelen pasar los políticos por allí(y más en elecciones).Los gritos de la gente suelen ir de lo peculiar a lo pintoresco.

  7. Inthesity dice:

    Y en la procesión del martes también se oyen los gritos, el año pasado al bertín le dieron pal pelo, cita obligada para este martes 15 a eso de las 8 de la tarde

  8. Inthesity dice:

    Hacer comentarios a ciertas horas me ofusca, lo la chusma gritando al alcalde fue en La Paloma, pero yo creo que en la de San Isidro que no se a que hora será se puede repetir, él lo vale. Aunque estando en periodo electoral lo mismo se escaquea para no sufrir el escarnio público

  9. Taju dice:

    Me descojona leer esto del alcalde…
    Después saldrá de nuevo elegido, como todos los años.
    A ver si hacemos un movimiento para ir a votar y no para gritarle mierdas en público que eso no sirve de nada.

  10. Jacol dice:

    No creo que haya botellón porque el anterior puente iba a haberlo y cargaron,se supone que se deja beber en la calle en Madrid cuando son fiestas,ademas las movidas en malasaña fueron porque no dejaron hacer su fiesta del dos de mayo por tercer o cuarto año consecutivo y encima hicieron cordon policial sin motivo, lo que fue una provocación

A %d blogueros les gusta esto: