MENU

by • 16 de mayo del 2007 • ExposicionesComments (4)1692

Expo Ni músculos ni secrecciones

Actualización: Hemos ido esta tarde a la expo y nos han explicado muy amablemente los detalles. Para los que tengan ganas de pasarse, todavia estais a tiempo porque han ampliado la expo hasta el día 25. Por cierto ese dia y para fin de fiesta comida vegana a tutiplen!! que si salchichas, que si queso sin leche que si panceta, que si carne picada, si si todo vegano (es decir vegetariano tota').

NI MÚSCULOS NI SECRECIONES es el primer encuentro internacional y multidisciplinar de artistas veganos de una magnitud importante que se celebra en todo el mundo. Y es solo el principio. Tras Madrid habrá NEITHER MUSCLES NOR SECRETIONS en ciudades como Londres, Berlín o Nueva York.

Ni músculos ni secreccionesLlegamos tarde para invitaros a la fiesta de inauguración donde habia musica y comida vegan (Aka vegetariana) pero bueno siempre puede estár bien acercarse a ver una exposición completamente formada por obras de artistas veganos, luego además puedes aprovechar y tomarte unas cañitas por la zona que está muy bien.

El centro de Madrid albergará las obras de Kate Corder (Reino Unido), Allison Cole, Ray Frenden, Colin Matthes, Julie A. McConnell, Travis Nichols, Eric Redetzke, Heather May Redetzke, Maggie Suisman, Ashley Watson, Matt Page y Jt Yost (EE.UU.) y Verónica Ibarra, Javier R. Rosell, Sierra y Carlos Thomas (España), desde el día 10 de mayo, hasta el 16, desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente y totalmente gratis.

Qué: Exposición Ni músculos ni secrecciones
Dónde: C/ San Bernardo, 51 piso 2c Madrid. Metro Noviciado / Plaza de España
Cuándo:Del 10 al 1625
Cómo: Sin comer animales
Cuánto: Por la cara total

Related Posts

4 Responses to Expo Ni músculos ni secrecciones

  1. Alturo dice:

    Por cierto será compatible el asistir a esta expo y ponernos mañana hasta las trancas de gallinejas?

  2. brocco dice:

    poca coherencia, alturo 😛

  3. didi dice:

    Hombre, Alturo. Yo creo que si las ahogas bien en vino o en limonada sí que es compatible.

  4. inthesity dice:

    A mi estas cosas me dan miedo. No se es un podo integrismo nutricional, sobre todo si enteran de que venimos de pegarnos un atracón de gallinejas.

A %d blogueros les gusta esto: