MENU

by • 5 de mayo del 2007 • ...puede Matar, Madrid en la calleComments (7)1908

Estado policial

Maderos en Malasaña

Related Posts

7 Responses to Estado policial

  1. Doctor dice:

    Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

    http://elburladordemitos.blogspot.com/

  2. jose dice:

    Una imagen + una canción valen más que millones de palabras

  3. inthesity dice:

    Penita de capital, quien te ha visto….

  4. javivi dice:

    Claro que vivimos en un estado policial, pero no hace falta que monten estos cristos para que lo sepamos, todo lo que no es orden y control es malo, no les importa que la gente se queje en manifestaciones organizadas, lo que les molesta es que se organize sin previo aviso de forma expontanea, pero este estado policial realmente no cambiará cambio el partido politico que manda. Realmente son todos en lo basico iguales.

  5. Edu dice:

    Es bastante triste todo lo que ha pasado estos días en el barrio de Universidad (AKA: Malasaña, Maravillas).

    Desconozco el motivo exacto por el que se ha prohibido hacer las fiestas del 2 de mayo. ¿Acaso las fiestas del Orgullo Gay con cabalgata incluida no duran más tiempo y se desarrollan en una zona más amplia?

    Es lamentable que no se vayan a depurar responsabilidades políticas y penales en la “actuación-represión” de estos días.

    El viernes salí por Malasaña y de verdad que me sentí criminalizado simplemente por el hecho de ser jóven y estar por la zona.

    Como bien me dijiste Luis estamos en un estado represor con la connivencia de la sociedad.

    Obviamente no estoy de acuerdo con los que dan por culo al prójimo sin reparar en ello.
    Por eso me parece igual de mal el grupo que pone la música del coche a todo volumen a las 3 de la mañana como el promotor inmobiliario que extorsiona al comprador, como el político que engaña y el policía con querencia a dar porrazos. Tal vez a todos ellos habría que aplicarles un estado judicial.

  6. Alba dice:

    Necesitamos a una persona joven que quiera participar en un programa de televisión sobre inseguridad ciudadana para defender que vivimos en un estado policial, que nos sentimos criminalizados sólo por el hecho de salir a la calle, que esté en contra de las cámaras en la calle, etc.

A %d blogueros les gusta esto: