MENU

by • 14 de mayo del 2007 • PolitiqueoComments (7)2243

Esperanza Aguirre pone la foto de su sobrina, la pequeña, en su propio cartel electoral

tomando copas O eso o el que le ha pasado el Photoshop al cartel electoral se le ha ido la mano.

Porque la presidenta es divina, pero no tanto para aparentar veinte años menos y una delgadez que para sí la quisieran muchas. En su web electoral sale con una imagen más realista (y campechana).

Aunque siempre es mejor pasarse por este lado que no como le ocurrió a Cristina Almeida, que se cambió al PSOE y le hicieron unos carteles que de feos provocaron las risas de más de uno (Ejemplo: portada de La Razón alusiva).

Y lo del cartel del Barranco en Fuenlabrada ya es otro cantar.

Related Posts

7 Responses to Esperanza Aguirre pone la foto de su sobrina, la pequeña, en su propio cartel electoral

  1. Prevost dice:

    Es que los carteles de Almeida son míticos. Ya no porque provocaran risa, sino que realmente muchos -del PP- los mirábamos y nos preguntábamos si no se habían dado cuenta de lo mal que estaba en la foto la pobre.

  2. elfran dice:

    A mi los carteles de Cristina Almeida me daban miedo. Parecía que la señora iba a salir del cartel y destruir la ciudad como godzilla.

  3. raull dice:

    Querido didi, veo que MMM no está tan informado como creía…
    Lo que pasa es que nuestra querida presidenta ha ido a cambio radical (es un programa especial, donde a rajoy le operan de la lengua, a acebes de mandíbula, a fndez de la vega le estiran el cuello y a zp le implantan pelo -al igual que a nuestra querida edil de servicios sociales, doña Ana-).
    A quedado diviiiiiiiiiiiiiiiiiina, jajaja.

    Saludos.

  4. brocco dice:

    Que el negro adelgaza, Didi! Mala baba…

  5. Pues la verdad es que la Presidenta está que rompe en este cartel, parece que esté en pose top-model o algo así… Qué afortunados los madrileños! 😛

  6. inthesity dice:

    hoy mientras le gritaban espe-kulación creo qeu tenía la misma cara que en el cartel. Es lo que tiene el botox qeu se pierde la expresión.

A %d blogueros les gusta esto: