MENU

by • 8 de mayo del 2007 • En plan...Comments (5)1599

En plan… me lo bebo

Si después de leerte este post todavía tienes tiempo que perder, puedes leer más despropósitos de INTHESITY en su propio bloc

p1000031.jpg Esta semana este post tenía la suerte echada, se llamaría en plan fiestas patronales, para algo mayo, en Madrid, es algo más que el mes de las flores o de la Virgen. Pero los acontecimientos de Malasaña y el hartazgo provocado por los políticos y la presencia policial han hecho virar la situación, no sin antes dejar claro que las fiestas patronales son esa tradición tan española de dejar que el vulgo populacho dedique sus momentos de solaz esparcimiento, a hacer lo que las autoridades y otras obligaciones no le dejan durante el resto del año, como son bailar, beber cuando y como quiera o incluso no dormir en toda la noche. ¡Qué escándolo! Es un escándalooooo. Esta tradición española arraigada hasta la médula de tener fiestas patronales además imprime cierto carácter a cada ciudad o pueblo, que desde siempre ha competido con el vecino, tal como Villarriba y Villabajo en un anuncio de Fairy, por ver quien las tiene mejores, sino véase los San Fermines, Las Fallas y hasta hace unos tiempo San Isidro tuvo sus momentazos, con grandes conciertos que incluso se televisaban, y que aplacaban a las masas. Históricos los Smiths en el Paseo de Camoens, histórica una noche de Radio Olé en las Vistillas en el que una gachí lucía su camiseta negra escote de barco, sujetando el móvil entre sus inmensos pechos- quizá una 110-, impagable el concierto de Camela en la Plaza del Dos de Mayo. Porque sí señores, no olvidemos que en Madrid cada barrio tenía sus fiestas, pero el Falso Progre-Gallardón para las encuestas- parece que se ha propuestos mantenernos encerrados a todos en nuestro ultracarísimo metro cuadrado de vivienda y que vayamos cogiendo calor, igualico que el cocido en la olla a presión, hasta que la olla explote, que explotará porque el vulgo populacho somos una masa informe necesitada de válvula de escape, que para hieráticos y mayestáticos hubiéramos nacido marquesona en Serrano.Así que agotado el tema de las patronales tengo que recurrir a mi eterno tema comodín, la calidad precio de las bebidas alcohólicas en esta ciudad y hoy hablaremos del precio del alcohol en los conciertos, más bien las cervezas que es lo que se suele beber en estos casos.

En plan te sacan los ojos. El Low Club. Mi último concierto: Sexy Sadie el sábado anterior a su concierto final. El precio: 14 euracos por una caña y un cubata. Desglosando, 5 y 9 respectivamente. Con estos precios se te quitan las ganas, porque ¿quién no bebe en un concierto? A favor, que en su web puedes apuntarte en la lista de invitados y al menos la entrada del evento te sale by the face y así pués, no duele tanto, pero escuece un poquillo.

En plan caro y cutre. La Sala Heineken. Mi último concierto, antes de ayer: HOWE GELB + ´SNO ANGEL. Haciendo nombre a la sala, aquí en vez de ponerte una buena heini-ken-von thyssen- no confundir con el novio millonario y coleccionista de la Barbie- te ponen un cutre caña en vaso de plástico, al más puro estilo cutresanferminero al también módico precio de 4 leuros. Más vale que no se llama Sala Ricino.

En plan como tiene que ser. La Sala Sol. Mi último concierto: Germán Copinni, buen concierto y como siempre, la heni-ken-von thyssen a 3 euros y en botella de esas supermodernukis de metal, que son como más termo-fresh.

En plan precios populares, o sea el paraíso. El Indyspensable en Villaverde. Es en la calle, pero en las fechas en que se celebra ni tan mal, el Mini de Cerveza a ¡4 Euros! el año pasado, es de suponer que para este año se suban un poquito, pero teniendo en cuenta que este San Isidro en las Vistillas estará a 7 o a 8 más una mano de grasa de los hombres de bertín de regalo, para que te vayas caliente a casa, pues eso.

Related Posts

5 Responses to En plan… me lo bebo

  1. […] EN PLAN ME LO BEBO 9 05 2007 Un miercoles más puedes leer como está el panorama de este mes de mayo en la sity, antes conocido mes de las fiestas patronales, pero para eso tienes que irte a MMM y leerte ese pedazo de post que he perpetrado para esta semana En plan me lo bebo […]

  2. wise dice:

    Y vuelven a beber los peces en el río …

  3. Lo malo es, querido Inthe, que aquí la olla, actualmente, es prácticamente imposible que explote.

  4. Sade dice:

    Bueno Inthe, el alcohol y cómo tomarlo se está convirtiendo en el tema estrella de tus post… ¡y me encanta!
    Por cierto a Howe Gelb le vimos el año pasado en el Jazzaldia, a mí no me convenció y a tí?

  5. Deandevendrá Banhart? dice:

    Esperemos que en el Indyspensable dejen beber, aunque sea caro, porque en el CulturaPop…nanai!!

A %d blogueros les gusta esto: