MENU

by • 15 de Mayo del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (7)1984

En plan como escarpias

Si no estás lo suficiéntemente eléctrico cuando leas este post, sigue leyendo más morralla en inthesity

img_7757.jpgLa maravillosa excursión de MMM al universo gallineja ha dado grandes momentos para la historia contemporánea de la capital. 8 horas pasadas en un/una rollercoaster de emociones incontrolables.

Como escarpias se me han puesto nada más llegar, a quién crees que te puedes encontrar en la puerta de la Pradera, ¿a Laura Engels? ¿a Mellissa? no, a Sifredi, a Rouco Sifredi, rodeado de feligreses. Justo enfrente Ruiz Vampirón repartiendo el calendario antiparquímetros del barrio de Hortaleza con los vecinos posando en pelota picada. He tenido que esperar hasta noviembre para exclamar un jocoso “ese culito, que no pase hambre”.

Como escarpias se me han puesto al poco, cuando Esperanza-que-duro-es-de-pedir-pero-más-duro-es-de-robar-Aguirre ha pasado por delante de la txosna de IU, enseñando los dientes, dientes que es lo que les jode, mientras el vulgo populacho le gritábamos espe-culación, espe-culación.

img_7779.jpgComo escarpias me los han puesto las colas de baño- uyyyy-, las colas para pedir priva, la cola de la churrería, la cola de la gallinejería, la cola que había para beber agua del santo, la cola del morlaco que meaba a mi lado contra la tapia del cementerio…..

Como escarpias se me han puesto cuando se ha acabado el Kalimotxo, era para una amiga ehhh!!!!, en la txozna de IU y nos hemos tenido que mover unos metros, unos cuatro, hasta la txozna del partido dominante, para descubrir que en Chez ZP los minis de Kali va a dos euros más. Es como el Luis Vuitton de los partidos políticos. Los tenía demasiado como escarpias como para ponerme a buscar la txozna del PP.

img_7759.jpg

Como escarpias se me han puesto al ver el bocata de gallinejas, como escarpias frisando el desmayo, cuando me lo han acercado a la cara al grito de ¡gustas!.

Como escarpias se me han puesto con la conversación sobre supermercados y de banda sonora la prueba de sonido de la Panto. Según han dicho testigos presenciales divina con sus gafas de sol, su cola de caballo y sus patillas.

Como escarpias se me han puesto una vez más, al darme cuenta de que Mari Pepa de Chamberí y su compañía no van a tener continuidad artística cuando dejen los escenarios ¿peligra la supervivencia del chotis?

Como escarpias los tenía al llegar a casa, tan como escarpias que se me encendían las luces solas. Como que han pasado ya varias horas y todavía doy calambre, que día más intenso. Esto es sacarle partido a tu tiempo y no el pronto, ni el fairy, ni siquiera la termomix.

Related Posts

7 Responses to En plan como escarpias

  1. […] En plan como escarpias 15 05 2007 San Isidro me pone como escarpias, si quieres saber más leételo aquí, que hoy es miércoles y tocaba post en MMM […]

  2. Xterm dice:

    Yo estuve varias horas por ahí, y saqué unas cuantas fotitos de gallinejas y demás asquerosidades. En cuanto las suba a mi sitio público preferido (Wikimedia Commons) les paso la URL así les da ganas de vomitar de solo recordar la ultrafritanga. Porque una cosa es asar las tripas, que ya garantiza niveles de colesterol astronómicos, y otra muy distinto es freirlas de esa forma, lo que garantiza arteriosclerosis y alta probabilidad de infarto.

    De los de los partidos, el PP se lleva el premio al mejor chiringuito de comida (al menos el más limpio, no sé si sus consciencias también lo estarán).

    Otra cosa a destacar: el camión de donación de sangre, me parece que se olvidaron de ponerle un cartel “Peligro, Inflamable” a los depósitos de sangre, porque con los niveles de alcohol que corrían por ahí alta probabilidad de explotar al sol tenía ese autobús. ¿se podía donar sangre luego de tomarse un mini de calimocho y una bocata de gallinejas?

  3. Mentolín dice:

    a quién se le ocurre poner un camión para donar sangre….. en semejante ocasión, se ve que le gente bebida es más solidaria o qué? proliferaron también voluntarios de la cruz roja vendiendo boletos para la rifa del lingote de oro. ¿qué haces con el lingote si te toca? ¿te dan su valor en euros o lo pones directamente en la vitrina del salón?

  4. brocco dice:

    Rouco Sifredii, jiaaaa, que me meo a chorroooos!!

    Pero oiga, qué es una fiesta castiza sin colas? Sin ellas no parecería Madriz!

  5. jill dice:

    Que sepas que te estuvimos buscando y en la txozna, na de na
    debias estar en la cola de la pantoja

  6. lifeonmars dice:

    Estoy completamente de acuerdo con lo que transmites y tus sentimientos hacia esta ¿fiesta?

    No existe una forma más divertida y amena de contar algo tan desfasado y deprimente.

    Enhorabuena.

  7. Cuánta caspa… esto en Barna no pasaría… desgraciadamente, por otro lado.

A %d blogueros les gusta esto: