MENU

by • 27 de Mayo del 2007 • EventosComments (2)1390

El fiestón del día del orgullo friki

Estaba claro que no podiamos faltar. Nada más llegar a las inmediaciones del Círculo de Bellas Artes, ya se podian ver a muchos de los asistentes al sarao, bien vestidos para la ocasión, con sus mejores disfraces o con camisetas que solo a unos pocos les hacen gracia. Una vez dentro, el ambiente que se respiraba era impresionante. Muchos disfraces, mucho cachondeo, y una barra bastante decente de la que dimos buena cuenta.

Uno de los momentos grandes de la noche fue el concierto de los siempre enormes Calipo A. Aunque el sonido no era del todo bueno, pudimos disfrutar de sus temazos, sus disfraces y su espectáculo.

Despues del concierto había que reponer fuerzas, y acudimos a un bar cercano a por unos bocatas bastante majos. Aquí el grupo se rompió, y solo una pequeña representación de mmm acudió de nuevo al evento. No sabiamos lo que íbamos a encontrar, y pensamos que la cosa no daría para más, pero la fiesta continuaba en todo lo alto. La música sonaba y los frikis bailaban. Un miembro de la organización nos ofreció unos globos de forma fálica, que sirvieron para el otro gran momento de la noche. De repente, empezó a sonar la música de Benni Hill, y todos los asistentes se volvieron locos, corriendo como posesos y arreandose globazos sin compasión.

Unas cuantas cervezas y bailoteos más, y la cosa llegó a su fin. En resumidas cuentas, acudimos a una de las fiestas más divertidas que se recuerdan, y esperamos ansiosos que llegue la próxima.
Si quereis ver algunas fotos del evento, aquí en nuesrto flickr.

Related Posts

2 Responses to El fiestón del día del orgullo friki

  1. Armabot-0.7 dice:

    Sí que estuvo divertida, y sin demasiados momentos de vergüenza ajena (que resultan interesantes, que conste) habituales de Expomanga.

    A mí personalmente me sorprendió que la proporción de chicas fuera relativamente razonable, y además más o menos guapitas en general. Lo que no significa que los reporteros y el que escribe pilláramos cacho, claro…

  2. Rosa dice:

    Joooo, yo fui pero ya había acabado la fiesta, por lo visto los frikis no trasnochan mucho. A ver si el año que viene llego a tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: