MENU

by • 28 de mayo del 2007 • ConvocatoriasComments (13)1485

Burbujas (Bubble Mob 2.0) y despues unas cañas

No me hagais planes para el sabado que viene que desde MMM os lo tenemos todo planificado.

BurbujasVamos a empezar lanzando unas cuantas pompas y es que nuestros colegas de Pixel y Dixel nos convocan a todos en el retiro para pasar un buen rato llenando Madrid de pompas, se recomienda llevar instrumentos adecuados para la creación de burbujas, se pueden comprar en las tiendas de los chinos, si no te da tiempo, como a nosotros el año pasado, Marcos y Jonan van armados hasta los dientes de pistolas lanzapompas para compartir, así que no tienes excusa. Si no lo ves muy claro, aquí os dejo un enlace a la galeria con las imagenes del año pasado.

CervezaDespues de esto los de MMM y los que os apunteis al plan nos iremos a La Tuerta, el bar donde celebramos el ya mítico A las Cañas!!(TM). Y es que en La Tuerta celebran su primer año de vida y nos invitan a una cañita y seguro que a unos canapeses y que quereis que os diga segun esta la vida como para despreciar una invitación. Por cierto me niego a terminar otra vez en un karaoke así que id pensando un plan para cuando avance la noche.

Lo dicho que este sabado te hemos llenado la agenda en un periquete. ¿Te apuntas?

PD: Los que habeis fallado en otras citas, no estoy señalando a nadie, deberiais pasaros un rato e invitaros a una cañita por ello… 😉

Related Posts

13 Responses to Burbujas (Bubble Mob 2.0) y despues unas cañas

  1. didi dice:

    pues nada, habrá que apuntarse. ¡Y desde aquí aprovecho para anunciar que habrá chapas para los asistentes! (sí, ya sé que las camisetas están tardando, pero es lo que hay).

  2. Ahí estaremos la panda indiana!

  3. y también llevaremos feevy chapas!

  4. javivi dice:

    Buen plan, contar conmigo.

  5. jill dice:

    Esto es lo que se dice un GRAN plan, alli estaremos, cacharrito de burbujas en mano

  6. jose dice:

    Puto polen. El Retiro debe esperar, pero alergia a la cerveza todavía no tengo…

  7. Nire dice:

    Que bueno!!
    Hola gente!!
    Nunca había comentado pero os sigo desde hace un mes y algo, desde que hice público (y más que público, vamos que estallé) un sentimiento de amor-ODIO hacia esta nuestra ciudad; mi novio fue quien me dijo de vuestra existencia.
    Pues eso, que nunca he comentado pero es que las burbujitas de jabón me emocionan!! xDDD Creo que me pasaré por El Retiro ^_^

  8. inthesity dice:

    Ya me jode pero no estaré, recogerme chapas de otro que de MMM ya tengo. ¿que váis a hacer si mi? snif, me queda el consuelo de que estaré en barna viendo a Patty Smith y otros miles de grupetos en el primavera sound. Ya sus contarai y ya me contarais.

  9. A ver si no me pierdo 3 horas antes…

  10. Bigordos dice:

    […] Es 2.0 no porque mole más. Es 2.0 porque el año pasado me lo perdí. tenía ganas de ir pero creo que me pilló de vuelta de un viaje y con el jet-lag se me pasó. Bueno ahora que lo repaso coincidió con la segunda chupitada. Esta año se va. Este año voy, preparo la Olga, me compro un cacharro de los que hacen pompas y luego lo celebro en la tuerta. […]

  11. […] Convocan Pyxel y Dixel al buble mob y luego el tradicional

A %d blogueros les gusta esto: