MENU

by • 17 de mayo del 2007 • DesmadridComments (8)2540

¿Cómo superar las críticas del nuevo plano de Metro? Gástate una pasta en publicitarlo

tomando copas Sobre el nuevo plano del Metro han corrido ríos de tinta (aquí, más ríos). Y la conclusión es que un amplio sector de la población (entre los que NO me incluyo) están en contra del diseño de Rafa Sañudo y de sus explicaciones.

Así que los de la Comunidad, ni cortos ni perezosos, han decidido añadir a los 95.000 € que costó el trabajo el precio de una notable campaña publicitaria (de momento, sólo la he visto en mobiliario urbano) para que sea aceptado ampliamente.

Claro que no sé si eso va a convencer a los escépticos o los va a encabronar aún más…

Related Posts

8 Responses to ¿Cómo superar las críticas del nuevo plano de Metro? Gástate una pasta en publicitarlo

  1. Sade dice:

    Pues a mi me gusta. Reconozco que al principio no. Pero después de mirarlo con cariño tres veces creo que está bastante bien (incluso bonito)
    Lo que no me gusta es que usen tu propio dinero para convencerte 🙁

  2. Pokecavernoso dice:

    Pues si lo lees bien ves que lo que anuncian no es precisamente el plano… o a lo mejor es que soy un mal pensado xD

  3. Yon dice:

    Que asco me da que se gasten NUESTRO dinero en campañas de autobombo… pero aun es mas absurdo cuando se gastan nuestro dinero en una campaña innecesarioa (o se pone el nuevo mapa o no se pone, no es necesario publicitarlo).

    Por cierto, yo he visto autobuses “tatuados” con el nuevo plano.

  4. Arturo dice:

    Hombre, en elecciones eso de el metro se sale del mapa y la imagen de la Espe con un casco de obrera es lo mismo, esta ronda la pagamos todos, pero bueno ella está necesitada…

  5. Raúl dice:

    A mi me parece un buen plano, y es lógico que lo publiciten. Ninguna ciudad del mundo ha conseguido un metro tan grande como Madrid en tan poco tiempo. Y eso para epoca electoral es bastante importante.

  6. Alturo dice:

    La verdad es que le voy cogiendo el puntito al mapa eso es cierto

  7. raull dice:

    A mí el plano me gusta, lo que no me gusta es que gasten dinero para hacer propaganda de eso!!! Eso es propaganda electoral que debería pagar el PP, por el mensaje del anuncio vamos.

    Por cierto Arturo, es verdad que la presidenta está mal de dineros… la pobre tiene unos techos muy altos en casa, jajaja.

  8. Adri dice:

    Buenas! Yo soy miembro de Andén1, asociación que por lo que parece se ha convertido en la mas escéptica respecto al plano de Sañudo. Ya en su día expusimos los motivos por los que aborrezco este engendro (¿se le puede llamar plano? 😉 y, como era de esperar, lo de esta campaña ya es de órdago.

    Las ampliaciones de Metro requieren publicidad. Los planos nuevos, no. Si el plano fuera bueno y cumpliera su función, no sería necesario anunciarlo ¿verdad? Al parecer la Comunidad no quiere informar, sinjo IMPONER el nuevo diseño y parece que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirlo.

    Miedo me da los motivos que tendrá la consejería para hacerlo, puesto que aunque la campaña está firmada por Metro, me consta que desde la empresa Metro se rechaza el plano y sólo obedecen órdenes de la Consejería.

    Por si acaso el responsable recupera la cordura un día de estos y decide rectificar, Andén 1 está trabajando en un nuevo plano que corrija los errores
    del precedente “juandelamata” sin pifiarla como lo ha hecho el de RaRo SL. Puedo aseguraros que el resultado no decepcionará a nadie.

    Un saludo!

A %d blogueros les gusta esto: