MENU

by • 24 de abril del 2007 • EventosComments (8)2372

Miguel Sebastián y los blogueros

B&BDesde hace tiempo los últimos miercoles de cada mes se organiza en Madrid una reunion en la que nos juntamos algunos a blogueros a compartir unas cuantas cervezas, parece que mañana además compartiremos esas cervezas con Miguel Sebastian quien con este movimiento se apunta a la moda de reunirse con los bloggers.

Así que ya sabes si te apetece conocer a Miguel o mejor aun conocernos a nosotros y llevarte una chapita apuntate al sarao.

Related Posts

8 Responses to Miguel Sebastián y los blogueros

  1. javivi dice:

    como se nota que estamos de elecciones, estos politicos como buscan el voto.

    Yo como que me apunto otro dia, cuando no vayan politicos.

  2. Findeton dice:

    Pues yo le he dejado una pregunta en su web, a ver si se digna a contestarla. No soy de Madrid, ojalá lo fuera porque así podría ir a la kdd blogger a preguntárselo personalmente. Pregunto a Miguel Sebastián:

    Eres del PSOE:¿Porqué no te posicionas contra la SGAE y el canon?
    Así de claro. Eres del PSOE, y el PSOE está oficialmente a favor del canon y de la SGAE. Vale, no te presentas como candidato a presidente de España, y puede que como candidato a alcalde no entre esto dentro de lo que son tus competencias directas. ¿Y qué? Eres un político, y yo como ciudadano te pregunto a tí, como miembro del PSOE (que oficialmente está a favor del canon y de la SGAE) si estás a favor del canon impuesto por la SGAE. Porque yo he visto al POSE (Partido “Obrero” “Socialista” Español) hacer muchas tropelías. Le he visto exigir la retirada de la LSSI en la oposición y luego le he visto aprobar la LSSI en el gobierno. He visto comortamientos muy curiosos del PSOE, y me gustaría saber si usted reconoce y rechaza públicamente el comportamiento de su partido y si va a hacer TODO lo que está en su mano para solucionarlo. De lo contrario, no sé porqué iba a querer votar a una persona dishonesta.

  3. alturo dice:

    Pues si puedo y tengo huevos le haré esa pregunta mañana en tu nombre

  4. Findeton dice:

    Muchas gracias alturo. Contarás en tu blog qué tal fue?

  5. Alturo dice:

    Claro tio, mañana pasate por aquí y te contamos

  6. inthesity dice:

    Sorry hoy toca concierto de joan as police woman y a la política que le den……

A %d blogueros les gusta esto: