MENU

by • 30 de Abril del 2007 • Agenda de Madrid, Convocatorias, Madrid me mataComments (1)1413

Madrid Adopta, llévate una mascota a casa (si no me lo vas a azuzar luego)

adopta Madrid
Algunos de mis allegados bromean con mi poca afinidad con los animales de compañía. Cuando piso una caca de perro me pongo más cascarrabias que Paco Martinez Soria en Don Erre que Erre, y detesto que los perritos se me acerquen a plantarme su frío hocico “huelecacas” sobre la piel mientras los dueños te miran y sonriendo te dicen “si sólo quiere jugar” -“¡Pero yo no quiero jugar con el!”, suelo decirles de manera poco amistosa. Pero es precisamente a ellos a los que no aguanto, a los dueños maleducados de animales, no a los propios animales (en mi barrio además tienen montada una especie de mafia en el parque). Por eso, porque soy consciente de la responsabilidad de tener una mascota no tengo una.

Si tu eres un posible dueño bieneducado tienes la ocasión ahora de hacerte con un animalito sin hogar en Madrid Adopta, donde habrá presencia física de animales y como novedad la posibilidad de ver virtualmente a todos los animales de albergues de la Comunidad de Madrid.

Qué: Tercer Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.
Dónde: Parque Plaza de Castilla del Canal de Isabel II
Cuándo: 5 y 6 de mayo, en horario de 11:00 a 19:00 horas
Cuánto: Gratis total.

Related Posts

One Response to Madrid Adopta, llévate una mascota a casa (si no me lo vas a azuzar luego)

  1. Jaco dice:

    Para adoptar gatos hay una asociación que se llama Madrid felina (http://www.madridfelina.com/) en la que los gatos que son abandonados y encuentran por la calle, los recogen, los mandan a casas de acogidas de voluntarios, y los ponen en adopción.
    Todos trabajan sin ánimo de lucro (desde los que los recogen hasta los que los llevan al médico o los que los tienen en casa mientras no son adoptados.

A %d blogueros les gusta esto: