MENU

by • 28 de Abril del 2007 • Agenda de Madrid, Exposiciones, Madrid me mataComments (1)1471

Entra a ver la ampliación de El Prado

ampliacion del Prado, Jornadas de puertas abiertas
Tengo que confesar que yo aún no he tenido la oportunidad de ver la ampliación del Museo de El Prado, ni por dentro ni por fuera, así que, lógicamente no diré nada ni a favor ni en contra. Espero el veredicto de cierto escribiente arquitecto del blog eso sí 😉

El caso es que para que todos podamos opinar con conocimiento de causa se han organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas. Leo en Exposiciones en Madrid que:

Las Jornadas, organizadas gracias al acuerdo alcanzado entre el Museo y el Ministerio de Cultura con las empresas Dragados y Constructora San José, responsables del proyecto, tendrán lugar los sábados y domingos desde el 28 de abril al 1 de julio, además de las festividades locales de Madrid 2 y 15 de mayo y el próximo lunes 30 de abril.

¿Qué quiere decir esto? Pues que podremos disfrutar de parte del nuevo edificio antes de la inauguración, que está prevista para el mes de Octubre. Para completar la visita se expondrá un montaje especial de fotografías de Thomas Struth, del que hay actualmente una exposición en marcha en el mismo Prado.

Una buena ocasión para formarse una opinión completa del polémico “Cubo de Moneo”

Related Posts

One Response to Entra a ver la ampliación de El Prado

  1. […] Entra a ver la ampliación de El Prado […]

A %d blogueros les gusta esto: