En ocasiones veo cosas…

Tercio CatolicoTercio CatolicoTercio Católio, mi partido. Y es que lo de andar por Pozuelo y zonas así tiene, a la larga, consecuencias. Si no, fijaros en la foto que me he encotrado pegada por ahí. Tercio Católico con lemas tales como: ¿Concejales “casando” a uniones contra natura?, ¿subvenciones municipales a la pornografia? ¿Desprecio a la familia? je, je, no me extraña la pancarta esa que vi de ZP= Anticristo.

Los muy cachondos, ademas en su web incluyen un apartado de limosnas, donde a traves de un número de cuenta puedes hacer tus generosos donativos, seguro que desde Madrid me Mata sacan una buena tajada. Para los dubitativos incluyen además unos parrafillos donde se deja claro la conveniencia de la limosna según dios.
Luego merece la pena darse un paseo por los candidatos, vamos que yo me he pasado un rato la mar de entretenido en la web que es bastante retro.

Yo desde aquí quiero decir que estoy absutamente a favor del tercio si bien me reservo el derecho a optar por otros formatos según la ocasión

Un comentario en “En ocasiones veo cosas…

  1. Ya puestos bien podrian los tercios católicos subencionarnos unos cuantos idem. Ya se sabe si Dios convirtio el agua en vino para que siguiera la fiesta…

Los comentarios están cerrados.