MENU

by • 18 de Abril del 2007 • PolitiqueoComments (8)1653

En China estamos censurados

imagen-1.png

Como se puede ver en la foto, gracias la web Great Firewall of China, podemos comprobar si nuestra web está bloqueada por la ferrea censura del gobierno chino o no. Parece ser que el sistema no está del todo depurado, y el resultado puede deberse a un fallo técnico. Aún así no me extraña que nos censuren, pues nuestro marcado caracter neoliberal no debe ser muy del agrado de las autoridades chinorris.

Prueben sus blogs y luego nos cuentan. Zái Jián!

Related Posts

8 Responses to En China estamos censurados

  1. javivi dice:

    tranquilos yo tambien.

  2. Sade dice:

    Nosotras también, con lo bueninas que somos…

  3. Jaco dice:

    Pues yo no estoy bloqueado

    (¿aquí que debo decir? ¿Yujuuu?)

  4. Mocho dice:

    ¡Hola!
    Me siento bloqueado

  5. MATRITENSIS dice:

    Hace un mes no estaba bloqueado, ahora sí que lo estoy grrr
    ¡Y eso que no he dicho nada de la falta de libertades en China, de sus desmanes ecológicos, de las torturas, de las infecciones masivas de SIDA, de la contaminación descontrolada, de la pena de muerte, de la censura, de los experimentos con presos y condenados a muerte…!
    Vamos, que si hablo de eso igual me mandan a un sicario.

  6. Edu dice:

    Yo también lo estoy. En fin…

    Está claro que de esto nunca hablará Telemadrid.
    Doña Espe se nos va de visita a China y en el programa de la buena de Curry Valenzuela ni una sóla crítica. En cambio las hay con el tema de Cuba. ¿Doble moral?

    Está claro que “poderoso caballero es Don Dinero”.

    Los “neocon” están encantados con China y su apertura sólo económica. Me imagino que lo deben ver como el paraíso del capitalismo y de paso dejan claro una vez más lo antidemocráticos que son.

    Me pregunto si existe algo parecido en Cuba. ¿Alguien lo sabe?

  7. MATRITENSIS dice:

    Edu, lo que pasa es que China, poco a poco se abre al mundo y no tardará mucho en ser la nueva potencia mundial, superando a EE.UU.
    El caso de Cuba es diferente, es porque es mucho más cercano a nosotros y políticas erróneas, como la última visita de Moratinos en la que no quiso reunirse con los disidentes claman al cielo.

    Cierto, la libertad en China es poca, pero con visos a tenerla en un futuro no muy lejano, la de Cuba, una utopía, más con el escenario político que se está montando en suramérica.

    China y Cuba, dos países sin libertad y todavía bajo el totalitarismo.

    Ojalá todos los políticos y los ciudadanos libres que queremos la libertad, y que defendemos la libertad criticásemos con más énfasis esos totalitarismos.
    Saludos

  8. Arturo dice:

    Yo propongo que a partir de ahora todas las palabras terminen en libertad para que no quede duda repito mi parrafo siguiendo mi propio consejo.

    Yolibertad propongolibertad quelibertad alibertad partirlibertad delibertad ahoralibertad todaslibertad laslibertad palabraslibertad terminenlibertad enlibertad libertad paralibertad quelibertad nolibertad quedelibertad dudalibertad repitolibertad milibertad parrafolibertad siguiendolibertad milibertad propiolibertad consejolibertad.

A %d blogueros les gusta esto: