MENU

by • 26 de abril del 2007 • PolitiqueoComments (14)2087

De cañas con un candidato

Actualización: Una par de fotos más en nuestro flickr. Se ve con detalle la chapita en la solapa del candidato y nuestra cara de idiotas.

Ayer los chicos de MMM estuvimos en el Beers and Blogs. Vaaaaaaaale si, es un sitio donde abunda la gomina mucho más de lo que nos gustaría, donde estaba claro que la presencia de Miguel Sebastián era un acto de oportunidad electolarista, y todo lo que queráis, pero ¿Se iba a perder Madrid Me Mata semejante sarao?

La reunión estuvo más repleta de lo normal, aunque algunos de los habituales de estas reuniones estaban moscas. Recojamos un comentario al azar de uno de los ofendidos:

Enrique

Pues ahora entiendo lo que me decía Lucas.
Bien, mañana llegaré pronto a casa.
A determinada gente me niego ha hacerles publicidad.
Ojo, si fuera Gallardón, tampoco iría porque es igual de rojo.

Nosotros decidimos ir por curiosidad, queríamos ver de cerca como se montaban estas cosas, y allí que nos plantamos. Como quiera que antes de que llegara el candidato del PSOE nos dio tiempo a vaciar algunos vasos de cerveza pudimos hablar con otras personas, entre las que estaba Carmen Sánchez Carazo, concejala del ayuntamiento que se rebotó un poquito en su día por motivo de un post de MMM. Fue un malentendido y quedó claro (de hecho ella no se acordaba, como es normal).

De repente llegó Sebastián (una cámara de televisión nos lo había hecho sospechar poco antes) y todo el mundo empuñó sus teléfonos camarógrafos. A la democratización del paparazzismo por la telefonía. Después de pasar por unos cuantos grupetes se vino hacia nosotros (previo acercamiento de la directora de campaña, o algo así, que nos dijo que la gorrilla de chulapo no se la podríamos poner pero la chapita sí).

beers-blogs-abril1.jpg

Y así fue, Miguel Sebastián estuvo un buen ratillo charlando con nosotros. Lo primero que le trasladamos, después de las fotos de rigor (con chapita) que nos marcarán para muchos como sociatas de por vida, fue la pregunta que Findeton nos dejó en los comentarios. Le preguntamos su postura acerca del canon y vaya…que está al favor del canon, como era de esperar. Un mal necesario para el progreso vino a decir que es. Luego la conversación derivó en vericuetos políticos que me hicieron sacar mi vena más bolchevique ¡Nosotros que sólo queríamos hablar de la SGAE! Pero el tío entró al trapo y tengo que decir que dijo las expresiones “puta mierda”, “hostia” y alguna que otra palabrota. Por cierto que yo le pregunté si alguna vez se había grabado una cinta de música y asintió (póngale sonrisilla de cercanía a la afirmación).

En fin, que todo estuvo bastante simpático, Miguel dicharachero y amable, las cañas pelín caras y acabamos comentando la jugada con un platito de sepia en otro bar.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

NOTA (Alturo): que conste que cuando nos abordó con la sonrisa de candidato le preguntamos a bocajarro por lo del canon y nos dijo que no, que no estaba de acuerdo, que cree que al final no se aprobará, luego durante la conversación que tuvo con Luis, quien en un momento de la charla llego a tirar del recurso de la unión soviética, quedó claro que está a favor del canon que hay ahora sobre CD y todo eso.

Y por cierto el Sebas es fans total de Madrid me Mata si no ojo a la foto:

miguel_sebastian_y_antonio_domingo.jpg

Las fotos de este post son robadas a otros blogs como el de Carmen y de este otro cuando ElFran tenga un hueco subirá las nuestras

Related Posts

14 Responses to De cañas con un candidato

  1. Sade dice:

    Sois tremendos! Me encanta.

    Las cañas caras, pero ponerle la chapa a Miguel Sebastián no tiene precio…

  2. Rosa J.C. dice:

    A mi lo de la gorra me parecía una idea genial. Lástima…

  3. didi dice:

    hay que señalar que, a mi pregunta de si iba a mantener su blog después de las elecciones (bitácora que creo que él no escribe, por cierto), me contestó habilmente que se convertirá en el blog del alcalde.

    Claro que si pierde, no me dijo qué pasaría con la bitácora (que, por cierto, está muy currada).

  4. Alturo dice:

    De hecho Dani tiene una cena apostada con la jefa de campaña del Sebas sobre ese tema, ella afirma que continuará con el blog despues de las elecciones.

    Veremos quien se cobra la cena

  5. Edu dice:

    Dani, vendiste el curriculum como la semana pasada a los de Yoigo???

  6. […] Opiniones sobre WIFI LA SEGURIDAD CABREÓ A ALGUNO  OTROS LE PUSIERON UNA CHAPA  de todo hubo. Por cierto hoy mas de politicos hablando de la red… en la 76th edición Thursday, 26 de Abril.  […]

  7. MATRITENSIS dice:

    Esto es un abuso, unos que les invita el PP a toda inauguración, vosotros con los del PSOE y… yo ¡solo!

    Muy bien, muy bien, no me da ninguna envidia, yo ya tengo una supermegaguay entrevista con un personaje que vais a flipar, no os digo su nombre, sólo una pista: empieza por tony y termina por genil

    ése sí que es un personaje importante, no esos políticos…

    😛

  8. el insumiso dice:

    Joan as Police Woman estubo de-abuten y no hacía falta Head and Shoulders como en vuestra casposa reunión política.

  9. Luis dice:

    Esa es una q lleva camisitas de niña buena ¿no?

  10. el insumiso dice:

    Desde aquí os propongo que invitéis a sabastian al próximo a las cañas.
    Probasteis a decirle nos salimos a la calle con la cañita a ver que decía.
    Le preguntasteis si volverán lso conciertos a Malasaña y a las vistillas en fiestas de 2 de mayo y san isidro?
    si lanzará al cuerpo de munipozales contra todo el que intente beberse una caña a la puerta de un bar aunqeu sean las 2 de la tarde? Sï volverán a vender cervezas o vino las tiendas y supermercados de la latina en horario permitido por la ley?
    – como veis estoy muy preocopuado por poder despreocuparme tomándome una caña al sol donde me salga de los güevos….-.
    O si siguendo la senda del falso progre que dentro de poco no nos va a dejar salir de casa y nos obligará a teletransoportanos de casa al trabajo por el hiperespacio dejando las calles vacías y tranquilas, vacías de chusma ciudadana, excpto la calle 30, que hay que atascarla, para algo la hemos hecho.

  11. Luis dice:

    Mira te lo anticipo, a todo eso que preguntas la respuesta es NO. Si le estuvimos haciendo preguntas, muchas, en realidad (no creo que exagerar que estuvimos conversando con el unos veinte minutos) y creo que varias de ellas le incomodaron más de lo que su pose política le permite mostrar. Mentiría si dijera que no fue simpático (por otro lado se le supone como el valor: está en campaña), pero creo que estuvo bien poder charlar con un político, a mi me dejó ciertas cosas claras la conversación, y no estoy hablando de ese tipo de cosas que se ponen en un programa. Yo no he votado nunca al PSOE y mucho menos al PP pero no tengo ningún problema en compartir conversación con el mismísimo diablo, en contrapartida quedan unas instantáneas para el recuerdo que no me retratan pero me la pela, nada puede empeorar cierta foto oscura de mi pasado (sí al lado de Rajoy, fue una gracia mal entendida jeje). A cambio, igual que Dylan se llevará a la tumba lo que le dijo a oído al Papa yo me llevo la satisfacción de haber dicho en cada momento lo que me sale del pie,

  12. didi dice:

    Chicos, qué guapos salís en los medios (me libré, yuju!)

  13. No me quito la chapa. ME voy a un programa del Canal33 y voy con la chapa del parque de Chamberí y la de MadridmeMata 🙂

  14. […] Apr 29th, 2007 by Sebas Gemütlich in einer Bar sitzen, ein Schwätzchen halten und ein Bier trinken – das tun auch spanische Blogger gern. Der spanische Professor José Luis Orihuela prägte für diese Art von Stammtisch 2003 den Begriff “Beer and Blogs” und schuf damit einen wichtigen Bestandteil der iberischen Blogger-Kultur. “Beer and Blogs”-Treffen finden heute überall in Spanien statt – in Bilbao und Barcelona, Valencia und Alicante… Vergangene Woche gab es nun beim 21. “Beer and Blogs”-Treffen in Madrid ungewöhnlichen Besuch: Der erklärte Web2.0-Wahlkämpfer und Bürgermeisterkandidat der PSOE, Miguel Sebastian, gab sich ein Stell-dich-ein. Der Politiker schüttelte den circa 30 anwesenden Bloggern die Hände, gab Interviews und posierte für Fotos. Ein kluger Zug? “Wir befinden uns im Wahlkampf und ganz klar, als Kandidat kann es sehr sehr nützlich für das Image sein, an Treffen von Menschen teilzunehmen, die Micromedien besitzen. Viele der Blogger, die in dem Treffen gestern anwesend waren, haben Blogs mit bis zu einigen Tausend Besuchen pro Monat. Wenn du es schaffst, dass sie gut von dir sprechen, hast du schon dein Ziel erreicht”, betont Claudio. […]

A %d blogueros les gusta esto: