MENU

by • 18 de Marzo del 2007 • ConciertosComments (3)1536

Summercase 2007, ese pedazo de festival

Se está fraguando para mediados de julio el que posiblemente será (por cartel) el mejor festival de música en Madrid del verano.

No es otro que el Summercase, un evento de puente aéreo (todos los grupos tocan un día en Madrid y otro en Barcelona) y que trae una muy buena selección en cuento a música internacional se refiere (me abstengo de llamarla independiente, porque muchos de los grupos están entre los más vendidos en media Europa).

summercase.jpg

El evento en cuestión se celebra a un paso de la capital, en Boadilla del Monte, y tiene un poco de todo: electrónica (Air, The Chemichal Brothers, DJ Shadow), viejas glorias con mayúsculas (The Flaming Lips, The Jesus & Mary Chain, Jarvis Cocker, OMD), hypes del momento (The Arcade Fire, Kaiser Chiefs, Scissor Sisters, Lilly Allen) y alguna que otra agradable sorpresa (!!!, todo un espectáculo).

Entre las cosas buenas de esta cita musical: que pilla a un paso y se puede dormir en casa (el ambiente de camping en los festivales mola, pero la espalda se resiente); habrá metro ligero para ir hasta allí y

Los inconvenientes: si el recinto de conciertos es el mismo del año pasado, preparaos para pisar un pedregal (y polvo a raudales); como hay varios escenarios, coincidirán a la fuerza dos actuaciones que no te querrás perder; y el calor de Madrid en julio puede ser proverbial, según el INM.

Qué: Festival de música Summercase.
Cuándo: 13 y 14 de julio.
Dónde: En Boadilla del Monte.
Cuánto: 85 € + gastos de distribución (hasta el 15 de abril).
Cómo llegar: Se puede ir en metro ligero, desde Moncloa y en los autobuses verdes: línea 573 (desde Moncloa); líneas 571, 573 y 574 (desde Aluche). Más información.

Related Posts

3 Responses to Summercase 2007, ese pedazo de festival

  1. […] Summercase 2007, ese pedazo de festival […]

  2. inthesity dice:

    y el pastún que vale la entrada, eso no es un inconveniente. Y que los grupos que te gustan toquen de día a 1000ºC a la sombra, si la que no hay en todo el recinto.

  3. didi dice:

    cierto, Inthesity. Aunque en cuanto a lo del pastún, es lo que costaría ver por separado a tres o cuatro de los que tocan.

    En cualquier caso, y después de haber estado en el FIB hace unos años, tengo muy claro que a un festival se va a ver mucha buena música… y a sufrir.

A %d blogueros les gusta esto: