MENU

by • 9 de marzo del 2007 • Madrid x la caraComments (0)1066

Leer por la cara: Libera tus libros y sal de caza!

bookcrossingSe que esto tiene unos cuantos años y que seguramente, no será un descubrimiento para ti, pero a mi me sigue resultando curioso y al menos digno de mención, una vez más.

El procedimiento es el siguiente, tienes un libro, te metes en la página de BookCrossing, le asignas un ID de por vida y lo liberas en un sitio publico, si te gusta mirar es que eres un voyeur, así que puedes anunciar donde estará el dichoso libro y apostarte tras un seto para ver quien se lo lleva. Si el que se lo lleve es un/a tio/a decente cuando lo encuentre debería regístralo en la pagina como libro encontrado y una vez leído volver a liberarlo, y ¿tu que ganas?, pues nada, absolutamente nada, salvo el placer de controlar por el ID del libro el recorrido que sigue a lo largo del planeta tierra. (Y esto puede estar muy bien, visto como le gusta a la gente mirar estadísticas y datos extraños)

Si eres un gorrón sin escrúpulos, puedes dedicarte a controlar cuando y donde se liberan libros y si te mola el libro en cuestión, acercarte por allí, te lo llevas a casa o de paseo, lo lees, lo comentas en la web que os hemos contado y lo liberas otra vez. Así de sencillo.

Aquí os dejo pantallazo de lo que tenemos sin encontrar en Madrid, por cierto en Barcelona se comparte más, mucho más, en Madrid dentro de poco se considerará delito, en fin.

Libros asilvestrados en Madrid

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: