MENU

by • 1 de marzo del 2007 • Agenda de Madrid, EventosComments (1)1735

Expomanga 2007

expomanga.jpgOtro año más, y otro expomanga que llega a conquistar nuestros corazones. Lo cierto es que es mucho más que manga lo que podremos ver en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo. Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de Marzo podremos disfrutar de actividades tan desmadradas como el Karaoke con la boca llena, las pruebas de humor amarillo, el concurso de posturas frikis, el afamado Cosplay…. Además, multitud de proyecciones, talleres, exposiciones y todo lo necesario para pasar un rato de lo más japo.

Los conciertos son mención aparte. Las siempre carismáticas Charm! se batiran el cobre con las divertidas y frenéticas Mangaku Musume [totalmente recomendadas], además de Gothic Dolls y Red Square, de los que no tengo referencia alguna pero seguro que prometen.
Nunca he sido muy fan del manga, la verdad, pero el otaku medio es un ser particular que merece todos mis respetos. Nunca será el más popular en su oficina o en la ESO, pero su fanatismo pertinaz es digno de admiración. Se disfrazan para emular a sus heroes, cantan en japones, algunos incluso estudian japones, no les suele preocupar su aspecto físico y usan pseudónimos. Particularmente me encanta cuando se disfrazan para el cosplay, aunque yo les aconsejaría usar materiales que transpiren, ya que en un recinto cerrado y poco ventilado se suele sudar y huele fatal.

Mas información y todo el horario de actividades en su web

Related Posts

One Response to Expomanga 2007

  1. Yami dice:

    esa foto es del año pasao xDDDD mas bien xk esos son mis amigos y mi hermano o.o XDDDDdd

A %d blogueros les gusta esto: