MENU

by • 13 de Marzo del 2007 • PolitiqueoComments (1)1784

Esperanza ya tiene blog…

… y Gallardón también. Simancas y Sebastián ya tenían uno cada uno, pero me parece que estos les va a hacer menos gracia:

Aguirre Como cualquier madrileña, soy trabajadora, honesta, franca, bahamonde… y sobre todo noble; concretamente condesa consorte de Murillo. Si algo define mi carrera política es el célebre verso de María Isabel: “Antes muerta que sin silla”. Y fumo puros.

Aguirre Mi aspiración: deshacer entuertos e desenmascarar lobas con piel de cordera. E también ser presidente de la Comunidad de Madrid. Soy firme, honesto, constante, trabajador, humilde, riguroso, solvente, fuerte, perseverante, bajito e recto.

Aguirre El diario íntimo de Alberto Ruiz-Gallardón es un documento comparable al de Julio César o los faraones. Descubrimos a la persona humilde y vulnerable que se oculta bajo la máscara del político de granito.

Aguirre Miguel Sebastián es candidato a Alcalde de Madrid y repite que lo importante es participar. Sus diarios íntimos nos descubren a un hombre sencillo, sensible y sentimental, incapaz de hacer trampas jugando al parchís.

¿Qué les parecerán a ellos? Me da a mí que antes de las elecciones nos vamos a echar unas risas.

Related Posts

One Response to Esperanza ya tiene blog…

  1. […] También es una buena idea para gestionar feeds que sólo quieres seguir puntualmente. Los tienes juntos y los puedes borrar con un solo clic. Se me ocurre, por ejemplo, que se podría hacer durante la campaña electoral madrileña con los blogs, normalmente perecederos, de los políticos en campaña. […]

A %d blogueros les gusta esto: