MENU

by • 28 de marzo del 2007 • En plan...Comments (10)1935

En plan Sr Lobo

Inthesity golpea otra jodida vez…

En plan Sr Lobo

Señor Lobo¿Sr. Lobo? Sí, el de “segidme, yo conduzco a toda ostia” ese personaje que interpretó con maestría Harvie Kietel (léase Kaitel). Todo madrileño lleva un Sr. Lobo dentro y lo saca a pasear a diario. Porque al madrileño, diga lo que diga, le gusta el coche y pasa mas tiempo en él que en cualquier otro sitio. A este último hecho, desde luego, también ayuda Gallardón y mucho. Perlas como “yo prefiero estar una hora en un atasco que media en el metro” se oyen de vez en cuando por ahí y resultan ciertamente ilustrativas. Hoy dedicamos en plan a los comportamientos más comunes del Sr. Lobo.

En plan me-lo-atas-co

– ¿Qué es lo que más le gusta al Sr. Lobo, incluso más que el Atleti o echar un polvo?
– Montar un atasco
– ¡Biennnnnn! Respuesta correcta
– ¿Cual es la mejor forma de montar un atasco?
– Quedarse en medio del cruce cuando el semáforo de “los otros” se pone verde y así impedirles el paso.
– ¡Superbiennnnn! Respuesta supercorrecta.
– Y que hace el munipozal o el agente de la movilidad
– Adopta diferentes actitudes, pero la más común es la indiferencia, aunque ayer mientras un coche cruzado impedía el paso al resto, ante una pitada de escándalo el mobiagente se encogía de hombros y ponía careto como de que huevos tiene el tío, y eso fue todo lo que hizo.

En plan me-lo-sal-to

Después de atascar un cruce y estar parado durante media hora, qué mejor que pisar a fondo, poner los ojos en blanco e intentar no parar el vehículo hasta llegar a destino. Dicho y hecho. Esta actividad lúdico festiva incluye pasarse los semáforos a toda ostia unos tres segundos después de ponerse rojo. Yo, como voy en vespa vieja no puedo participar de esta fiesta, mayormente porque no puedo saltármelos a toda ostia, más bien, pasando a mi velocidad saldrían los del otro cruce y me pegaría la ostia, así que la mayoría de las veces echo el ancla. Una vespa puede que corra poco, pero siempre frena menos, pues eso que echo el ancla y rezo para que detrás mío no venga ningún energúmeno en plan me-lo-sal-to.

En plan me-lo-a-tro-pe-llo

En este plan el conductor, como en me-lo-sal-to, puede estar enajenado por atasco o puede estar jugando a los bolos humanos, el caso es ir a por el peatón. Así el madrileño nunca para en los pasos de cebra y no sólo no para sino que además, si le increpas, se pone chulo. Así que, si algún día haces amago de parar en uno, te encuentras al peatón en la acera con cara de auténtico pánico sin querer pasar, no se fía de que estés esperando a que pase para llevártelo puesto en el radiador de tu choche como si fuera un imán de nevera.

Si eres madrileño y te quieres desenganchar, te propongo que repases en plan transporte público, uno mis primeros post para MMM.

Related Posts

10 Responses to En plan Sr Lobo

  1. inthesity dice:

    P.D.: Esto fue escrito ayer noche, esta mañana he estado a punto de morir sin verlo publicado, salía yo del semáforo de Puerta de Toledo ya en verde intenso, cuaando una tarada bajaba por la glorieta en plan me-lo-sal-to, con el agravante del camión de bomberos, que los plantan indemidel de la calle para hacer el test de funcionalidades y de paso para restar visibilidad. Afortunadamente la tarada ha conseguido echar el ancla, ante de que nuestros caminos confluyeran en el mismo punto.

    Si cuando digo yo que no hay que mentar la bicha…

  2. […] EN PLAN March 28, 2007 Filed under: Otros — inthesity @ Hoy es miércoles, hoy hay “en plan” en MMM, hoy se titula “en plan Sr. Lobo“   […]

  3. Edu dice:

    Por eso no tengo coche. Como peatón que soy he sufrido más de una vez, más de dos y más de tres los abusos de los me-lo-a-tro-pe-llo.
    La gente debería ir mucho más atenta y darse cuenta que si un autobus para a escasos metros de un paso de cebra es más que probable que haya gente que cruce o esté cruzando y aunque no los vea el conductor porque el bus los tapa hay que aminorar por si acaso y no pisar el acelerador y pedir perdón por saltárselo.

    Creo que el “señor lobo” no iba a toda hostia sino “cagando leches” si no me equivoco.

    Y para ser aún más puntilloso, ostia es con h. Ostia era el puerto de Roma en la antigüedad y según la RAE:
    ostia.

    (Del lat. ostr?a).

    1. f. ostra.

    ¿Seré un bicho raro por no sacarme el carnet y no estar a merced de los me-lo-a-tas-co o me-lo-sal-to??

  4. inthesity dice:

    ¡ayyyyyy por dios! estas cosas me pasan por escribir a toda HOSTIA, como conduce el Sr. Lobo

  5. Edu dice:

    Es lo que tiene la conducción colérica, que se lo pregunten a la Señora de Homer Simpson

  6. Yo voy en bici. Creo que no hace falta que añada nada más. ¬¬

  7. Muy expresiva la imagen del sufrido peatón como posible imán de nevera del radiador del bestia motorizado. Si los hay que parecen ir a caza de trofeos humanos…

  8. lookout dice:

    ¡Qué gilipollez de artículo!

  9. didi dice:

    bieeen!

    tenemos nuestro primer troll!

  10. Pamela dice:

    Según la wiki, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.
    Según Pamela un troll es un gillipollas integral

A %d blogueros les gusta esto: