MENU

by • 14 de marzo del 2007 • En plan...Comments (3)1478

En plan si, si, si vámonos ya de aquí

Miercoles = Inthesity. Para leer más historias de Inthesity pásate por su blog

Manifestación
Los sábados de manifa
es fundamental huir de Madrid, que es que te cruzas con una basca que da miedo, pero miedo del de correr y luego dormir con la luz encendida, así que siguiendo las recomendaciones del difunto Poch en su hitazo disco pocho ” si queréis podéis huir ya de la pista. Si, si sí vámonos ya de aquí”. Ello, por lo cual, que “En plan…” sale por primera vez de excusión en sus dós meses o así de vida, y que mejor para pasar un finde que huir hacia Donosti, también conocida como ñoñosti, ciudad que vio nacer al insigne citado, y de allí traerme tres tips de los muchos que se podrían extraer.

En plan si, si, si gastronómico

ñoñostiDonosti, si es para comer, es el paraiso: existe una guía exhaustiva de los mejores pinchos en mi blog , tenéis tres estrellas Michelín por doquier, especialmente recomendados si vuestro sueldo es de ministro, habéis vendido alguna exclusiva o vuestra vida interior es tan escasa que no sabéis en que gastaros la pasta. En ese caso un menú degustación en el Akelarre, con su recién adquirida tercera estrella os saldrá por unos 130-140 eurazos, no he comido tan bien en mi vida y eso que cuando fui yo sólo tenía 2. Acrecienta las sensación de estupendez el haber ido invitado. Pero lo que tocó este fin de semana fue Sagardotegui en Astigarraga. Menú único consitente en chorizicos a la sidra por supuesto, tortilla de bacalau, bacalau con pimientos, txuletón (dos tandas de), queso con nueces y membrillo y fin de fiesta con puros y tejas. Mientras deglutes esta vikingada puedes beber toda la sidra que te de la gana, alguien dice ¿txotx? y te levantas así en grupete, te acercas a la Kupela que esté abierta, de unas 20 que pasaban por allí, y pillas sidra y así hasta n veces. La tontería nos salió por 23 euros más los taxis, aunque parece ser que últimamente se están subiendo a la parra. La referencia ahí va, Petritegi, por si alquien quiere probar, que todavía estamos en plena temporada de sidra, aunque ahora dicen que abren todo el año.

En plan si, si, si deportivo

La playa de la Zurriola, antes conocida como Gros- Poch, nuestro héroe , fue anteriormente conocido como el chico más pálido de la playa de Gros- no es la mejor playa del Cantábrico para hacer surf- para eso ya está Mundaka- pero si una de las pioneras. Te puedes ir a Pukas, comprarte una tabla y lanzarte contra las olas, no te vas a comer una paraguaya, pero te lo puedes pasar teta en la centrifugadora. Ahora que también puedes hacer un cursillo. Si tienes la buena suerte de romperte un dedo en el intento, serás la atracción de la playa y sentiras en tu cara los porminentes pechos de la Anderson, Pamela y el Haselhof, Michael nativos mientras te sacan del agua en brazos gritando tenemos un código alfa 5 superior, igual, igual que si te hubiera pillado un tsunami.

En plan si, si, si bailongo.

Donosti, aunque ya no es lo que fue, todavía se puede elegir entre un montón de sitios para salir, entre los del bailongo yo suelo frecuentar el Bataplán, también conocido como buscaplán, pero sólo en temporada de festival de cine, cuando puedes entrar y beber by the face, además siempre pasa algo divertido, que si uno se tira por el balcón a la playa y donde parecía que había un metro resulta que hay tres, que si otra se cuela en la zona vip a tomar cubatas con Eugenia y Gonzalito y cada diez minutos tiene que salir a regalarnos su cubata gratuito, que si me doy un morrreo con mi novio y me dicen que parecemos Juanma y-David-de-la-casa-de-tu-vida, en fin, que a aquel le sonreí pero se noto que eran sólo dientes, dientes. Otra opción es Etxekalte, el club de Javi Pez (no se si es suyo pero pincha aquí) que abre hasta tarde y no cobra entrada, siempre a la úlitma en tema djs, pero pequeño, tirándo a muy pequeño para tanta gente. Y como útlima opción La Kabutzia, que ocupa ese edificio racionalista con vistas a al bahia de la concha, en forma de barco que sale en todos los artículos de arquitectura que sobre dicha correinte se publican en el universo-mundo y que como club es tan, tan caspa, más bien grasa, que ta hará esclamar parafraseando a nuestro héroe, si, si, si vámonos ya de aquí.

Related Posts

3 Responses to En plan si, si, si vámonos ya de aquí

  1. jill dice:

    uy esto me toca la fibra sensible… cualquier excusa es buena! me pongo nostálgica, vaya aventuras en ñoñosti
    me lo apunto todo todito, yo que pensaba que no había marcha, y mucho menos bailonga

  2. […] EN PLAN SI, SI, SI, VÁMONOS YA DE AQUÍ March 14, 2007 Filed under: Otros — inthesity @ Inthesity como cada miércoles se va de escursión a MMM, hoy con “En plan si, si, si, vámonos ya de aquí” que ha su vez se ha ido de excursión al norte, que no te enteras de lo que te cuento, pues pincha en el enláce y vete de excursión tu también.   […]

  3. Bueno inthe, si me voy de Madrid cada vez que hay una manifestación, sería una versión femenina de Labordeta. Yo, aguanto, no me moverán!!

A %d blogueros les gusta esto: