Madrid Me Mata


mar 08
Jueves
Conciertos
De que va la Noche Sabinera

La noche sabinera
La noche sabinera
Cómo estuve en la anterior (que fue en Galileo) os cuento de que va la cosa. Los músicos de Sabina cantando las canciones de Sabina (falta la gran Olga Román). ¿Podrás subirte a cantar El hombre del traje gris o Princesa? Sí, pero…La primera parte es un concierto, pero en seguida empiezan a subir invitados, que son eso invitados. Es decir, van subiendo cantautores locales y amiguetes (tipo Fernando León), alguno del club de fans y luego y sólo luego, si estás vivo y te sientas delante podrás subir a cantar. Al final un par de canciones como fin de fiesta en la que puede subir a cantar toda la peña (Y nos dieron la diez y Mucha policía creo recordar que fueron). Es decir, es posible subirte a cantar con Antonio García de Diego y Panchito Varona pero no fácil. Aún así me lo pasé pipa. Admiten peticiones, con lo que uno puede escuchar canciones que habitualmente uno no escucha en un concierto de el de Úbeda (¡en el último cantaron Con la frente marchita!). En esta ocasión no estaré pero es recomendable aunque sólo para fans de Sabina.

P.D. para Inthsity: creo que Mendiluce no acudirá a la cita ;) .

Cuando: Miercoles 14 de Febrero. 21:30
Donde: Sala Clamores
Cuanto: 16 € / Anticipada: 14 €
Más info: en su web


Etiquetado como:

6 comentarios en “ De que va la Noche Sabinera ”
  1. como me cae de mal el Sabina este, este es más falso progre que Gallardón y ya es decir.

  2. Creo que sólo iría si supiera seguro que Olga Román interpreta con Sabina, Y SIN EMBARGO… buffff Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho los primeros acordes.

  3. Me uno a inthesity: lo estrangularía con mis propias manos. Y eso que soy pacifista y amante de las flores.

  4. Yo tambien me uno a la plataforma anti Sabina. Ya que hablamos de falsos progres, tambien metería en el mismo saco a Ana Belén, y les tiraría al rio.

  5. Sabía de antemano vuestra reacción pérfidos agentes de la frivolidad. A mi tampoco me gustan demasiado sus actitudes/opiniones de los últimos tiempos, pero me gustan sus canciones.

    Por cierto no son falsos progres sino progres sin más, que el adjetivo ya define la impostura de la progresía

    ¡He dicho!

  6. Bueno bueno… grietas en el grupo MMM
    Pobre Sabina, no véis que una fuerza del más allá le tiene poseído!


Sorry, comments for this entry are closed at this time.



Intropia.org | Esto sigue funcionando gracias a Wordpress | A menos que se especifíque de otra forma, todo el contenido está disponible bajo licencia Creative Commons.