MENU

by • 5 de marzo del 2007 • Otras WebsComments (7)2873

Con chapas y a lo loco

chapas_naranjas_chinasEstuvo bien la noche del sábado, las cañas, las conversaciones y sobre todo ponerle cara a un montón de gente a la que ahora pondremos su rostro real al leerla (imaginarlo también tenía su punto, la verdad). Uno de los aderezos de la noche fueron las chapitas que para la ocasión hicimos de MMM y no me gustaría dejar pasar la oportunidad de recomendaros le tienda (online) donde las hicimos. Se portaron muy bien con nosotros y eso siempre tiene recompensa.

La tienda en cuestión se llama Naranjas Chinas, ya no recordamos si la conocimos a través de Rosa o de David, y como ellos mismos dicen allí encontrarás “camisetas y chapas con todo tipo de motivos pop y retro”. Bonitas añadiría yo. Diría que la principal diferencia con la imprenta de la esquina de mi calle, que ha incorporado las chapas y camisetas a sus servicios, es la gracia de sus diseños propios…y el precio. Os aseguro que estuvimos mirando y en esta imprenta de mi barrio las chapas eran bastante más caras.

En fin, que nosotros hemos quedado muy contentos con el trato con ellos y os los recomendamos, en la web, que está muy cuidada, podéis pasaros un buen rato viendo artículos. Eso sí, os recomendamos que seáis prudentes, un Toy sobre la tele está muy bien, una tele con demasiados Toys (esto va por ti Fran) es el equivalente contemporáneo del set Giralda+bailarina+gallo portugués.

Related Posts

7 Responses to Con chapas y a lo loco

  1. didi dice:

    Hey, pero si fui yo el que recomendé a los de Naranjas Chinas!

    Hace año y medio les hice mi primer pedido, con lapislázuli, y quedé encantado. Esta segunda vez también se han portado.

    Por cierto, que la noche del sábado repartimos nada menos que 91 chapitas. ¿Que cómo lo sé? Porque el resto están en mi poder…

  2. Alturo dice:

    ja ja, pues ya sabes que hay que repartir por La Tuerta!

  3. Luis dice:

    Es verdad fuiste tu! Aunque es cierto que lo vi luego en los otros sitios jeje

    Que manera de pasar la resaca contando chapitas Didi…

  4. elfran dice:

    Luis, jachondo, que sepas que he cambiado de tele, plana cual páramo, y ahora no puedo poner items encima. Me apena, y mucho, no poder hacerlo. Eso sí, ahora mismo la joya de la corona es un vinilo de Frank Stallone, hermanísimo de Silvester, que luce inmenso y estiloso al lado de la tele.

  5. jose dice:

    Si os sobra una… 😉

  6. La Ídola dice:

    Bueno pues que sepais que yo quiero unas chapas de esas, ya que desde este remoto pueblo del norte no puedo disfrutar de esas peacho de fiestas.

  7. javivi dice:

    Molan las camisetas, a mi me gusta la camiseta que pone:
    CACA
    CULO
    PEDO
    PIS

A %d blogueros les gusta esto: