MENU

by • 19 de marzo del 2007 • Guía alternativa, Madrid me mataComments (0)1612

Burrolandia, cuidando a los burritos

Burrolandia

El pueblo de Rute es muy conocido por sus burros y por regalárselos a gentes conocidas como el rey o el difunto Camilo José Cela. Yo siempre he pensado que detrás de este regalo podría haber algo de mala leche, pero esta es otra historia… En la Comunidad de Madrid también tenemos nuestro particular rincón del burro, en Soto de Viñuelas, al ladito de Tres Cantos.

Burrolandia es un espacio construido por la Asociación de Amigos del Burro Amiburro donde con medios muy modestos recogen burros abandonados, facilitan el apadrinamiento y llevan a cabo una labor de divulgación sobre la trágica situación de la especie en España. Los domingos de 11.00 a 14.00 horas Burrolandia es visitable. Me parece una excursión genial para llevar a vuestros sobrinitos o hijos, que a lo mejor son de esa clase de niños urbanos que no saben que los pollos alguna vez tuvieron plumas cuando no estaban en el super.

Además en la web me he enterado de que la leche de burra, de la que sólo sabía que Cleopatra se bañaba en ella, se comercializa en la actualidad con los mismos fines cosméticos con los que los utilizaba Cleopatra VI.

Estaría bien que alguien ayudara a esta gente porque a tenor de la foto no deben tener una gran infraestructura…

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: