MENU

by • 26 de Marzo del 2007 • Otras WebsComments (3)2412

Astarosta ¿qué es esto?

He encontrado esto en Meneamé y no tengo del todo claro lo que es, tiene que ver con los textos del metro, pero a la manera de Astarosta (¿¿??), tiene que ver, el nombre al menos, con una canción que desconocía. Es cuanto menos llamativo ¿sabes tu algo más?

Related Posts

3 Responses to Astarosta ¿qué es esto?

  1. Accionista dice:

    Parte de la gracia es que los textos que pega en el interior de los vagones del metro no son, precisamente, los seleccionados por las autoridades. Según lo he visto me han parecido ver algunas dirmas que me chirriaban. Al final del vídeo aparece la dirección de un blog, http://www.astarosta.wordpress.com , y ahí, en la última entrada, estaba la confirmación: Friederich Nieztsche, Subcomandante Marcos, Joaquin Sabina, Milan Kundera, Karl Marx, Paul Lafargue y Pierre Joseph Proudhon.

    Un tipo interesante. Firma como “A. Starosta, el Idiota” los cuatro posts que se pueden leer/ver. En ellos mantiene unas cuotas de lirismo desacostumbradas en la blogsfera madrileña y pretende ser una especie de indigente (se queja de q colocan las estatuas más vulgares en el “extrarradio” de su casa).

  2. Luis dice:

    Sí, eso es lo que me había parecido, pero sigue siendo enigmático el tío, habrá q seguirle la pista…

  3. en su día escribí un poquito de Starosta, http://nochesprohibidas.wordpress.com/2007/03/15/%c2%bfque-sucede-en-el-metro-de-madrid/

    Tengo la suerte de conocer a la persona que se esconde detrás de el, y quería comentaros que dentro de poco tendremos oportunidad de disfrutar de otra de sus obras, el lugar elegido será en el mismo que en anteriores ocasiones.. el metro!!

    Más info de sus locuras en su blog, que ya he visto que lo tenéis bien localizado!

A %d blogueros les gusta esto: