Miércoles
Desmadrid¿En qué idioma habla el metro?
La línea 3, que tantas y tantas alegrías nos ha dado desde su reforma, me sorprendió el otro día con un detalle de lo más curioso cuando iba a validar mi billete en los modernísimos tornos:

¿Qué me quería decir con eso? ¿En qué lenguaje me estaba hablando? ¿Era élfico, raeliano o me tenía que haber visto toda la saga de Star Trek para entenderlo?
Menos mal que su torno-compañero de al lado me lo tradujo:

Etiquetado como:
Articulos "relacionados"
-
No hay otros artículos que traten este tema en MMM
Lo más vendido
- La verdadera publicidad que debiera mostrar Metro de Madrid (111)
- El tarifazo del Metro y las mentiras de Aguirre para justificarlo (62)
- Los 10 consejos imprescindibles para hacer amigos en Madrid (61)
- Colarse en el metro: usos y costumbres (57)
- Las siete cagadillas de Madrid IV: resultados (52)

mar 14, 2007
responder a este comentario
Yo creo que para poder enterarnos de esto tenemos que ser informaticos o haber visto todas las pelis de Star Trek.
mar 14, 2007
responder a este comentario
Sabotaje! Sabotaje! Los obreros del metro boicotean los circuitos de los tornos para que en vez de INTRODUZCA SU TÍTULO ponga VOTA PSOE en un código subliminal.
mar 15, 2007
responder a este comentario
Qué va, que yo me he visto toooodo Star Trek y no entendía ni jota de lo que ponía ahí.
Creo que habría que haberse cogido un ciego de cazalla o similar para entenderlo…
Saludos
Luis
mar 16, 2007
responder a este comentario
A mí La Máquina me dice que eroga el café. Y yo me derrito.
abr 5, 2007
responder a este comentario
Es que los equipos Telvent de la línea 3 funcionan fatal… Están todo el día arreglándolos y no dan a basto. Dicen que es porque no están diseñados para tener doble sentido (se puede entrar y salir por el mismo paso), y por eso están empezando a especializarlos como antes. En estaciones como Callao ya han empezado primero con el Edding corporativo y pegatina amarilla y luego con los semáforos de carril. Aun así me siguen pareciendo una porquería y no veo motivo por el que muestren esos mensajes marcianos. Deberían haber puesto Indra y haber dejado la basura en el basurero, sobre todo cuando las METTA (máquinas expendedoras de títulos de transporte [válidos]) son Indra.
Saludos.