MENU

by • 12 de febrero del 2007 • Otras Webs, PolitiqueoComments (1)1682

Vende su voto para las municipales

Y no se apellida ni Tamayo ni Sáez. Gabriel Guillén es un bloguero que ha abierto una bitácora de cara a los próximos comicios del ayuntamiento de Madrid con unas intenciones muy claras:

Ruiz Gallardón, Miguel Sebastián o ¿Ángel Pérez? ofrecen poco […] El voto se lo llevará el mejor postor. O el menos impostor.

Todavía no ha tenido ofertas. En realidad, este planteamiento (que no va en serio, ver disclaimer abajo) es una excusa para dedicarse en cuerpo y alma a las elecciones municipales, e ir dejando interesantes notas de análisis sobre la actualidad política madrileña.

De los dos principales alcaldables opina:

Alberto Ruiz-Gallardón. Es un candidato atípico en la derecha, progresista y muy ambicioso. Se preocupa más por el impacto mediático de sus ideas para dejar huella como político que de lo que realmente necesita la gente.

Miguel Sebastián. Es una incógnita con un perfil interesante, pero se ha centrado en el ataque fácil en vez de elaborar un programa que merezca la pena.

A todos los que os interese el politiqueo electoral no partidista, tenéis un enlace más para meter en favoritos (o en vuestro lector RSS)

Related Posts

One Response to Vende su voto para las municipales

  1. Ciudadano dice:

    Jeje, esto me suena a cuando alguien subastó (sin dinero) su voto para las eleciones del Real Madrid.

    http://paspespuyas.com/comunidad/index.php/prestomivoto

A %d blogueros les gusta esto: