MENU

by • 8 de febrero del 2007 • PolitiqueoComments (2)1688

Spam de Sebastián

Inauguramos la precampaña electoral en MMM (ay, la política, que todo lo inunda) con un toque de atención al spam del candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid.

Parece que en la oficina de propaganda comunicación del candidato del PSOE han decidido plantar cara a Gallardón y gastarse unos cuartos para darlo a conocer a base de cartelitos y presencia mediática.

Aunque en la sede del PSOE afirmaban hace un tiempo que sus encuestas reflejaban que cualquier candidato del partido, ayudado de la marca PSOE, batiría al actual alcalde en las municipales, parece que los sondeos ahora no son muy favorables a Sebastián.

Así que, visto que a buena parte del electorado no le suena ni el nombre, ahora tenemos cientos de Sebastianes desperdigados (hasta la saciedad) por toda la red de Metro, por la prensa, por la tele (ayer, con Ana Rosa Quintana) por la radio, por Internet

La estrategia publicitaria del PSOE es clara, apuestan por un lema (nuevos tiempos) para sugerir el cambio en el sillón de la plaza de la Villa. Con ZP les fue de cine. En mayo sabremos si esta vez les sale bien.

Por el momento, les sugiero que contraten a La Habitación Roja para que ponga sonido a la campaña. Tienen una canción que les vendría que ni pintado:

Related Posts

2 Responses to Spam de Sebastián

  1. MATRITENSIS dice:

    Ahora viene el circo electoral, esto sí que es insoportable, si la política en España es vomitiva, en campaña electoral es para salir del país.
    qué asco, lo que nos queda por aguantar

  2. Aalto dice:

    “ahora tenemos cientos de Sebastianes desperdigados (hasta la saciedad) por toda la red de Metro, por la prensa, por la tele (ayer, con Ana Rosa Quintana) por la radio, por Internet…”

    Fíjate como será, que hasta los de espormadrid dedican un post a hacerle propaganda a su página web 😉

    http://espormadrid.blogspot.com/2007/03/miguelsebastiancom.html

A %d blogueros les gusta esto: