MENU

by • 2 de Febrero del 2007 • La CucharaComments (0)1046

Resumen del mes de enero en La Cuchara

Ya sabéis que tenemos un blog hermano y ya sabéis que se llama La Cuchara y claro también sabéis que en La Cuchara comentamos restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid, os dejo un resumen de las recomendaciones de este mes:

Casas Regionales de Madrid, en lacuchara.esEmpezamos el año con fuerza abriendo una nueva sección, Casas Regionales de Madrid, con su logo pelín hortera como nos gusta en La Cuchara, para que la inauguración tuviera un poco de chicha hablamos sobre la Casa Granada de Madrid un sitio emblemático del Madrid de las raciones y la gente joven. Ya puestos a recorrer la zona de Tirso y Lavapies, le llegó el turno al Bar Melos uno de los “must” madrileños con sus míticas zapatillas y croquetas.

Después de tanto atracón, parecía obvio que tocaba relajarse, así que nos fuimos a un SPA, a su oferta de fin de semana llamada Spaella, donde después del relajante baño te aprietas una paella para completar la jugada. Para terminar el mes, volvimos a la zona de Tirso donde habíamos empezado para dar una vuelta por uno de esos sitios que siempre han estado ahí y que tal vez por eso no solemos visitar, Casa Patas una institución del flamenco en Madrid.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: