MENU

by • 14 de febrero del 2007 • ConvocatoriasComments (6)1739

Planes para mañana

Yo lo tengo complicado por motivos ajenos a mi voluntad, pero igual a vosotr@s os apetece, os propongo un par de cosas para hacer este jueves

  • RitmosPor un lado la presentación de un CD de apoyo al movimiento zapatista, donde algunos autores (Amparanoia, Fermin Muguruza, Boicot, Ojos de Brujo, etc.) han cedido sus temas para completar el disco que se puede adquirir por 10 euros. Si tienes las mañanas libres y un carné de prensa te puedes pasar a eso de las 12 por el Ateneo Libertario La Idea para asisitir a la rueda de prensa más el vinito (de rigor). Si no, por la tarde puedes ir direct@ a la fiesta de presentación en Bodegas Lo Maxímo en Lavapies (c/ Olivar) y como los de La Cuchara no lo conocemos, si vas no dejes de contarnos que tal 😉
  • subaquaticaSi te va más lo del arte urbano, en Subaquatica se presenta a las 19:30 una revista llamada Nusing bajo el padrinaje de ElTono, que asistirá a la presentación como “embajador honorífico en España” joder con los del arte callejero, tienen más títulos que los Borbón.

Related Posts

6 Responses to Planes para mañana

  1. didi dice:

    Pues las bodegas Lo Máximo son, como su propio nombre indica, lo más. Un bar de viejos reconvertido en garito de modernos con bastante buen gusto.

    Recomiendo tomarse las cañitas/copas en el escenario. Es como estar en el salón de casa, con sus mesillas y todo.

  2. jill dice:

    Te has apuntado al newsletter de subaquatica eh?

  3. brocco dice:

    oh, estuve en lo de eltono, tengo un post dedicado a sus cosillas en borrador, pero nada de time ni siquiera para leeros, brrr..

  4. jill dice:

    Vaya vaya, entonces nos hemos cruzado sin saberlo…

  5. brocco dice:

    jiji, sí, los gorrones del lugar, amos, los q trincaban queso mientras se llevaban las (grasientas) manos a la cabeza por no haber llegado antes para pillar más birras, éramos un amigo y yo, jiji…

A %d blogueros les gusta esto: