MENU

by • 4 de febrero del 2007 • DesmadridComments (4)2538

Perdone… ¿por dónde salgo?

Related Posts

4 Responses to Perdone… ¿por dónde salgo?

  1. brocco dice:

    es muy irritante esa situación, don didi, sí señor, eso de estar ya a medio palmo del torno o lo q sea esa modernez y el terco de delante no haga amago de retroceder, no, meten el billete hasta lo más profundo aunq el choque sea inevitable y lo hayan visto venir de lejos. yo tiendo a circular por la derecha, como buena brocco peatona. o sea, cuando entro, lo hago por los tornos de la derecha, y cuando salgo lo mismo. demonios, un poco de urbanidad o saco la katana.

  2. javivi dice:

    as probado a volar?….

  3. simpulso dice:

    Como no se puede salir, lo mejor será quedarse a vivir en el Metro (¿os recuerdo los precios de la vivienda?).

  4. Benedicto16 dice:

    Vaya, llevo fijándome en ese acceso a Sol mucho tiempo y ya han tenido que inmortalizarlo :-D. La verdad es que cada vez que paso hay algo que no funciona: los semáforos de carril, salidas cerradas, todas las puertas abiertas por fallo… En cierto modo, los nuevos pasos de hoja deben de ser más propensos a estropearse, porque la cinta amarilla que ponen para cerrarlos está incluida de serie en todos ;-).

    Respecto a los semáforos de carril de autopista, no sé para qué los han puesto; no les veo utilidad. Ni que la gente fuera tan cegata como para no ver la flechita del aparato ni que tuviera tanta prisa y velocidad como para tener que saberlo 100 metros antes. Además, en lo que llevan instalados, nunca he visto ninguno funcionar correctamente.

    Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: