MENU

by • 3 de febrero del 2007 • DesmadridComments (2)1436

La incipiente M-30 te deja insomne

Una vivienda, un viernes cualquiera, a la 1.30 de la madrugada. Voz en off: “En el Ayuntamiento nos han dicho que tienen licencia”. Creo que el sonido deja claro que hay licencias que nunca deberían concederse en según qué casos.

Y para completar la secuencia de Youtubes sobre esta peculiar calle de Madrid, ahí van dos más: uno de la parte nueva de la M-30 (el trayecto del túnel que fue inaugurado esta misma semana) y otra en plan rallye de la parte que todavía está en obras (hay que verlo para creerlo).

notas: en el primer vídeo, nótese que el que graba las imágenes es el propio conductor. Impagables los hilos musicales de ambas grabaciones.

Related Posts

2 Responses to La incipiente M-30 te deja insomne

  1. javivi dice:

    realmente impresionante lo de la m-30, ya sabia que la cosa esta mal, pero tan laberinto y tanto rally me parece demencial, por cierto cuando acabaran todas las obras, ¿este año? ¿esta decada? ¿NUNCA?….

  2. beni dice:

    si es demencial, este Faraón nos tiene locos y el ruido por las noches , tiene licencia para …matarnos de un susto, de insomnio, de contaminación , de un accidente ….vamos de llorar. Acabar?????nunca!, seguro que es una chapu y tienen k ponerle parches . Lo del parque sobre los túneles creo que ya ha encargado las plantas a los mayoristas chinos, qué las hacen muy monas! , de plástico para que no las tenga que talar!.

A %d blogueros les gusta esto: